TECOLOTES APALEO 11-4 A SARAPEROS AYER EN DEL RIO

March 23, 2019

Auténtica exhibición ofensiva fue la que tuvo Tecolotes de los Dos Laredos, al vencer 11-4 a Saraperos de Saltillo, en duelo de pretemporada disputado en la localidad fronteriza de Del Rio, Texas.

La victoria correspondió al diestro Kenneth Sigman, quien relevó 3.0 entradas de una carrera, cuatro hits y cinco abanicados.

 

El ex tecolote, Jonhatan Castellanos, sufrió el revés al recibir seis rayitas en los primeros tres episodios.

Johnny Davis inició el encuentro con infield hit, robo, y posteriormente entró con la de quiniela gracias a sólido sencillo de Rudy Flores al jardín central.

 

En el tercer rollo, el rally para las Dos Naciones fue de cinco carreras donde la ofensiva hizo daño a los lanzamientos de Castellanos con cinco indiscutibles, incluido un cuadrangular de Roberto López con dos compañeros en base.

Con el abridor Sergio Mitre en el centro del diamante y dos hombres por los senderos, el dominicano Alex Valdez rompió el cero para Saraperos al volar la esférica por el jardín derecho, moviendo la pizarra parcial 6-3 en el cuarto capítulo.

 

La respuesta local se dio con sencillo productor de Juan Martínez, para impulsar a Davis con su segunda anotación de la noche.

 

Para el sexto inning, los maderos de Tecolotes volvieron a sonar con panorámico vuelacercas de Rudy Flores, quien se llevó por delante a Martínez que previamente había recibido pasaporte de Luis De Luna.

La fatídica trajo la cuarta y última para el sarape gracias a sencillo de Javier Mireles sobre Kenneth Sigman, haciendo anotar a Alex Valdez.

 

De nueva cuenta, el marcador se movió para los Dos Laredos en el octavo acto con cuadrangulares solitarios de Juan Martínez y Juan Carlos García, para poner el 11-4 definitivo.

 

Por Tecolotes entró a lanzar en la octava entrada el venezolano Juan González, enfrentando a cinco hombres sin daño alguno. Iván Zavala retiró en orden el noveno capítulo para concluir el juego.

 

Este encuentro sirvió para recaudar fondos a favor de la Liga Pequeña de Del Rio; además, Luis Flores, receptor emplumado nativo de dicha localidad, recibió el apoyo de familiares que se dieron cita al The Bank & Trust Ram Park.

 

Este domingo 24, a partir de las 15 horas (tiempo de los Dos Laredos), Tecolotes enfrentará a Sultanes de Monterrey en García, Nuevo León. El probable abridor emplumado será el diestro José Pablo Oyervides.

Please reload

MUERE CHAMACO SALTILLENSE Y ENLUTA AL BÉISBOL DE NUESTRA CIUDAD

10/08/2020

CICLISTAS SALTILLENSES REGRESEN A RODAR EN UN EVENTO DOMINICAL

10/08/2020

DUSTIN CRENSHAW ES POSIBLE QUE NO REGRESE CON LOS ALGODONEROS

10/08/2020

GRAN PASO DE ELOY RESENDIZ LOPEZ POR LOS DANESES DEL ATENEO FUENTE

10/08/2020

LA SORPRESIVA LLAMADA A HUMBERTO CASTELLANOS DE LAS GRANDES LIGAS

10/08/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".