SIGUE DANDO TUMBOS EL DC SALTILLO EN EL FUTBOL FEMENIL MUNICIPAL


Algo le pasa al equipo que dirige Emilio Avila, el DC Saltillo, porque el domingo anterior dentro de la fecha diez del torneo de liga del Fútbol Femenil Municipal, fue goleado por cinco a cero ante el Spartan FC, en un Campo La Salle tres duelo que se celebro en el campo La Salle numero uno.

Y es que este equipo, esta considerado como uno de los fuertes favoritos como para llevarse el titulo, pero con esta serie de tropiezos, la situación, se torna difícil, y por lo pronto este domingo en la fecha once estará enfrentándose a las diez y media al Atlético Nogales en el campo La Salle numero uno.

Los resultados de la categoría especial fueron los siguientes. Deportivo Cherokee le gano por goliza de 5-0 al Drags, Vaqueras Fc se impuso por 3-2 al Atlético Nogales, Barcelona 6-0 al Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma Agraria v "Antonio Narro y Rayadas GM; y Lobas de Oriente empataron a un tanto.

En la segunda fuerza los resultados fueron;: Panteras Soccer 3-0 a Lobas FC, Guerreras 1-0 al Deportivo Olimpia, SUTUAAAN Junior 2-1 al Atletico Flores, Tigrillas 8-2 a Real Peñitas, Holanda y Venadas Soccer empátaron a un tanto.

Para este domingo 24 los encuentros se anuncian de la siguiente forma en la fecha once, Campo La Salle numero uno, a las 9.00 SUTUAAAN vs Vaqueras FC, a las diez y media DC Saltillo vs Atlético Nogales y a las 12.00 horas Rayadas GM vs Deportivo Cherokee.

Campo La Salle numero dos, a las 9.00 Panteras Soccer vs Atlético Flores, a las 10.30 SUTUAAAN Junior vs Tigrillas y a las 12.0'0 Deportivo Olimpia vs Venadas Soccer

Campo La Salle tres, a las diez y media Bulls FC vs Jaguares y a las 12.00 horas Guerreras vs Lobas FC.

Y finalmente en el campo La Salle cuatro, a las nueve de la mañana Drags vs Barcelona, a las diez y media Spartan FC vs Lobas de Oriente y a lasa 12.,00 horas Holanda ante Real Peñita.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".