NUEVAMENTE LOS ACEREROS GANAN A SARAPEROS, AYER POR NUEVE A DOS

Acereros de Monclova venció 9-2 a Saraperos de Saltillo con un ataque tempranero que fue respaldado con par de carreras en la fatídica y rally de cuatro en la octava.

Monclova aprovechó la primera entrada para ponerse adelante en la pizarra; la de la quiniela cayó con sencillo productor de Erick Aybar, mientras que José Amador agregó un par con vuelacercas.

Saraperos se puso en el score en la alta de la quinta con cuadrangular solitario de Kristian Delgado, seguido de un doble productor de Christian Zazueta que remolcó a Juan Pérez para mover el juego 3-2.

Los locales volvieron a hacer daño en la fatídica con imparables productores de Jordan Pacheco y César Tapia, mientras que en la octava sellaron el juego con racimo de cuatro carreras, dos de ellas de caballitos y las otras dos con sencillo productor de César Tapia, que dejó cifras definitivas de 9-2.

La ofensiva verde tuvo sencillos de Chris Valencia, Rogelio Noris, Luis Fonseca y Javier Mireles; dobles de Christian Zazueta e Iván Jiménez, triple de Juan Pérez y cuadrangular de Kristian Delgado.

Rolando Valdez fue el abridor de Saltillo lanzando cuatro episodios de cuatro hits, tres carreras y tres chocolates; después vinieron Santiago Gutiérrez que colgó argolla en la quinta y Felipe Arredondo que se fue sin daño en la sexta.

Diego Moreno aceptó par de carreras en la séptima, Jesús Manuel Carlos sacó un out de la octava con cuatro carreras y Saúl Castellanos tiró los últimos dos tercios.