ACLARA EL ATLETICO SALTILLO SOCCER LA SITUACION DEL JUEGO


Para aclarar la situación, la directiva del Atlético Saltillo Soccer cito a los diferentes medios de comunicación

de la ciudad, en donde explicaron que la definición del encuentro, aun no esta otorgada por

la Federación Mexicana de Fútbol, quienes la tarde de este lunes podrán determinar la situación real de como queda este juego.

Walter Javier Gomez, director general de esta organización, dijo lo siguiente: "Nosotros salimos a las seis de la mañana de aqui de Saltillo, pero en el kilómetro 90 tuvimos que parar porque estaban recarpeteando el pavimento de esa carretera, ademas de que hubo un accidente que no nos permitia avanzar, llegamos con nueve jugadores y un directivo a las 15.15 al estadio Plan de San Luis, pero no quisieron jugar el juego, que porque estaba programado a las tres de la tarde".

Luego agrego que "el resto de los jugadores llegaron 20 minutos mas tarde, pero tampoco quisieron jugar y tienen razon, porque el juego estaba programado a las tres de la tarde, pero para llegar con los nueve jugadores hicimos el esfuerzo de adelantarnos con esos jugadores, porque el dueño del vehiculo que nos auxilio solo permitieran que fueran ellos".

Tambien dijo que es mentira que el equipo haya llegado a las seios de la tarde al estadio Plan de San Luis, " lo que llego el camion, en donde nos regresamos", dijo para concluir.

Expuso que en una ocasion el año pasado ellos auxiliaron a este mismo conjunto Potosino, para que pudiera llegar a tiempo a su juego ante el Calor en Monclova, "y ahora ellos no nos pudieron ayudar", dijo para concluir.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".