SARAPEROS Y ACEREROS EMPATAN A CINCO CARRERAS, AYER EN MONCLOVA

March 29, 2019

Carlos Mendívil conectó sencillo en la parte alta de la novena entrada que impulso a Chris Valencia, para dejar la pizarra empatada a 5 carreras entre Saraperos de Saltillo y Acereros en Monclova

 

El primer bateador del juego, Juan Pérez, se encargó de inaugurar la pizarra con cuadrangular solitario sobre la serpentina del abridor de Acereros, Josh Lowey, dándole ventaja a la tropa dirigida por Roberto Vizcarra.

 

Monclova empató el juego en la tercera con vuelacercas solitario de Rodolfo Amador y en la cuarta se fue adelante con palo de vuelta entera de Chris Carter, que se llevó por delante a Francisco Peguero para el 3-1.


En la quinta entrada Acereros agregó un par de carreras sobre el relevista José Miguel Piña; Alex Mejía pegó doble y anotó con rola de Francisco Peguero, mientras que sencillo de César Tapia envió al plato a Cade Gotta con la quinta anotación de los locales.

En la fatídica llegó la segunda rayita para la nave verde en los spikes de Josuan Hernández, quien abrió la tanda con sencillo al central y llegó a la registradora con rola al cuadro de Chris Valencia.

 

En la octava, Josuan Hernández remolcó con sencillo a José Manuel Orozco y Leandro Castro y fue en la novena cuando Saraperos se encargó de igualar la pizarra con sencillo de Carlos Mendívil, que mandó a Chris Valencia al plato para dejar el juego 5-5.

La ofensiva verde fue encabezada por Josuan Hernández, que se fue de 4-4 con par de impulsadas y por Juan Pérez, quien terminó el juego de 4-2 con cuadrangular solitario. Además, Leandro Castro pegó sencillo y doble, mientras que Chris Valencia dio doble y Christian Zazueta, Ricardo Serrano, Carlos Mendívil, José Manuel Orozco y Rainel Rosario se apuntaron sencillos.


Por Saltillo abrió Kelvin Marte, quien tiró cuatro innings de cinco hits, tres carreras y tres ponches; después José Miguel Piña recibió una rayita en la quinta, Jorge Luis Ibarra colgó argolla en la sexta, Raudel Lazo retiró en orden la séptima, Luis Ángel Daniel lanzó sin problemas la octava y Luis de Luna se encargó de la novena sin mayores complicaciones.

 

 

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".