ROMPEN RACHA EN CASA AL SALTILLO SOCCER AL CAER POR 1-3 ANTE TIGRES

La buena racha que el Saltillo Soccer tenía en casa de 10 juegos ganados al hilo terminó este domingo, al ser superado de manera clara 3-1 por Tigres SD en la actividad de la jornada 33 del futbol de la Tercera División Profesional.

El pobre futbol que el equipo ha desplegado en las jornadas recientes terminó por cobrarle la factura ante un rival bien presentado, que aprovechó los espacios y ante todo las oportunidades que los locales les concedieron en la cancha del estadio Olímpico ante un público que no dejó de apoyar en ningún momento, y que vio cómo el Saltillo tomó la delantera en el periodo inicial.

Fue una jugada bien elaborada por Abel Ramos que se quitó al arquero y cedió a Eliud Sáenz, éste sólo cacheteó el esférico y lo envió al fondo del arco felino; poco duró el gusto, porque en el cobro de un tiro libre Cristian Morales consiguió la igualada al poner el esférico a segundo palo, y dos minutos después por la derecha ingresó al área, sacó disparo que coló al arquero Miguel Sotelo para el 2-1.

La sorpresa de los aficionados no acababa cuando Juan Acevedo logró el tercero casi de la misma manera, en un ingreso por la derecha y sólo tocó pegado al primer palo sin que Sotelo pudiera hacer algo; así terminó el primer tiempo.

En el segundo, Tigres se dedicó a controlar el juego y romper los ataques que Saltillo intentaba hacer, hasta consumir el tiempo y salir con un excelente triunfo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".