SARAPEROS LE GANA 6-4 A ACEREROS Y EMPATA LA SERIE EN EL MADERO AYER

Los Saraperos derrotan 6 a 4 a los Acereros de Monclova con triunfo para Jonathan Castellanos, con labor de 5 entradas, además de relevo cortante de Yahir Lozoya, Mario Meza y Rafael Martín-Romero, que lanzó 1.2 entradas para sellar su primer salvamento de la campaña.

El pitcheo saltillense contó además con el respaldo de la ofensiva donde destacó Jorge “Chato” Vázquez con cuadrangular en par de hits, par de carreras y par de anotadas; además de otro vuelacercas de Juan Pérez, que se estrenó en este departamento en Saltillo.

Jonathan Sánchez por el sarape y Wilmer Ríos por la furia azul abrieron el partido colgando el cero en el amanecer del juego; pero los Saraperos abrieron el marcador en el segundo rollo.

Rainel Rosario y Josuan Hernández ligaron imparables para quedar corriendo por las esquinas, para que llegara Chris Valencia con jugada de selección para producir a Rosario con la de la quiniela.

Sin embargo, los Acereros contestaron con par de carreras en el tercer inning, con cuadrangular de dos carreras de Chris Carter y en el cuarto capítulo por la misma vía de Rodolfo Amador de dos anotaciones para tomar la ventaja.

Esta vez, la novena saltillense no se desesperó, Jorge “Chato” Vázquez descargó salvaje cuadrangular por todo el prado central, que pegó en el tercer nivel de la barda.

En la quinta, nuestro equipo volvió al abordaje con ataque definitivo de 3 carreras, de nueva cuenta Jorge Vázquez con imparable de bat roto al derecho produjo a Christian Zazueta, luego aprovecharon un error de Rodolfo Amador para llegar a home Juan Pérez y Jorge Vázquez.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".