LLEGAN REFUERZOS A GUERREROS DE OAXACA Y LEONES DE YUCATAN

De manera oficial, la directiva del club Guerreros de Oaxaca, anuncia la llegada del cañonero norteamericano Tyler Marincov, quien estará fortaleciendo la batería de los bélicos en este inicio de temporada 2019.

Marincov de 27 años de edad, fue firmado por la organización de los Atléticos de Oakland y militar de los años 2013 al 2018 en sucursales de este equipo.

El outfielder norteamericano militó en la Liga Dominicana de Béisbol con los Gigantes del Cibao, en el año 2016 y en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en 2017 con los Bravos de Margarita.

Marincov llega a la organización bélica por el dominicano Eury Pérez, a quien le deseamos éxitos en sus nuevos proyectos y agradecemos su entrega en cada uno de sus encuentros.

El norteamericano debutará el día de hoy cuando la tropa se mida en el segundo juego de la serie a los Leones de Yucatán en el estadio “Kukulcán” en punto de las 18:00 hrs.

La tropa de Sergio Omar Gastelum regresará a la verde Antequera el próximo martes 16 de abril cuando se midan a los Saraperos de Saltillo el martes en punto de las 19:00 hrs; el club bélico anuncia las siguientes promociones; 2x1 en central, lateral y niños gratis en toda la semana.

RELEVISTA DOMINICANO A LOS LEONES DE YUCATAN

Los Leones de Yucatán anuncian la llegada a la cueva del relevista dominicano Gabriel Arias, como nuevo refuerzo para esta Temporada 2019 LMB.

Arias viene de tener un espectacular invierno en la Liga Dominicana con los Tigres de Licey, donde lanzó 21 innings para registrar un increíble 0.22 de promedio en carreras limpias admitidas.

Nació hace 29 años en Licey al Medio, República Dominicana, y desde muy temprana edad comenzó a destacar en el centro del diamante para conseguir ser firmado con apenas 17 años de edad por la organización de los Phillies de Philadelphia.

Tiene experiencia en el béisbol de los Estados Unidos donde escaló hasta el nivel AAA con los Indios de Cleveland y Diamondbacks de Arizona. Ahora se une a las fieras tomando una plaza de extranjero como relevista, en lugar de Ismael Guillón quien fue puesto en waiver.

El nuevo lanzador selvático se caracteriza por tener un imponente dominio y control sobre sus rivales. En 12 campañas como jugador profesional acumula 58 triunfos, 240 juegos, 803 entradas lanzadas, 619 ponches, y una envidiable efectividad de 3.37.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".