LIGA SU SEXTA VICTORIA LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO EN LA ZONA SUR

April 18, 2019

Los Diablos Rojos ligaron seis victorias de manera consecutiva al vencer 8-3 a los Piratas de Campeche en lo que fue el segundo juego de la serie, y se colocan de manera solitaria en la cima de la zona sur. El pitcher ganador fue Octavio Acosta (3-0, 4.50) que lanzó siete entradas completas,  la derrota fue para el abridor de los Piratas, Charle Rosario (0-2, 13.91).

Los Piratas de Campeche tomaron ventaja desde la misma primera entrada en los spikes de Joshep Austin, que se embasó con imparable, se robó la intermedia avanzó en pisa y corre a la tercera y con rola a la intermedia de Olmo Rosario, Austin timbró la primera carrera del juego.

Rápidamente respondieron los Diablos Rojos y en la parte baja de la 1ra entrada, Carlos Figueroa llegó a la inicial después de conectar sencillo al central y se robó la segunda, Jesús Fabela se embasó con infield hit y dejó corredores en las esquinas, Adonis García elevó a lo corto del derecho y en el tiro a home Fabela avanzó a la intermedia, Japhet Amador recibió pasaporte para llenar las bases de Escarlatas, y vendría con el batazo estelar Oswaldo Arcia, cuadrangular con la casa llena, y con un solo batazo el México tomaba ventaja de cuatro carreras a una después de una entrada completa.

En la parte baja de la segunda entrada, el México volvió  atacar los lanzamientos de Charle Rosario, después de un out Carlos Figueroa recibió base, se volvió a estafar la intermedia, y ligaron imparables Jesús Fabela, Adonis García, Japhet Amador, los últimos tres para producir carreras y poner la pizarra 7-1 en favor del México.

En la quinta entrada el México agregó una carrera más a su cuenta, en los spikes de Carlos Figueroa aprovechando un fly de sacrificio de Jesús Fabela, que ponía el score ocho a una en favor de la Pandilla Roja.

Los Piratas no doblaron las manos y en la parte alta de la séptima entrada, anotaron dos carreras, producto del segundo cuadrangular de la temporada de Joshep Austin para colocar la pizarra 8-3 en favor del México.

Por el México lanzaron Octavio Acosta (7.0 IP, 3 CL, 1 BB, 2 K), Fabián Anguamea (1.0 IP, 1 BB, 1 K) y Juan Robles (1.0 IP, 1 K)

Para este jueves en punto de las 16:00 horas el segundo juego de la serie entre Piratas y Diablos Rojos, están anunciados para lanzar por Campeche Marco Carrillo (0-2) contra Patrick Johnson (2-0).

 

BRAVOS LE GANO A OLMECAS DE TABASCO 10-9

 

 

 

 

 El japonés Yasutomo Kubo quien llegó a este juego con dos victorias, enfrentó al dominicano Leuris Gomez, protagonizando buen duelo de pitcheo en el segundo de la serie entre Bravos de León y Olmecas de Tabasco en la Fortaleza.

En el primer capítulo un sencillo de Gerson Manzanillo sumado a un error de Matt Clark abrió la pizarra para la visita. La respuesta de Bravos llegó de inmediato con un imparable de Eduardo Arredondo productor de una carrera. Yasutomo Kubo no volvió a permitir daño hasta el sexto episodio con una carrera más para los Olmecas.

La labor del pitcher abridor de Tabasco Leuris Gomez terminó en seis episodios dejando la ventaja a su equipo. A la lomita Rafael Cordova,Ruben Molina e Isaac Molina sacaron el sexto inning. Para el séptimo episodio la carrera de la igualada la consiguió nuevamente Eduardo Arredondo, con imparable productor por el central, dejando hombres en las esquinas.

El relevista José Manuel López otorgó pasaporte a Carlos López para llenar la casa con un out, Carlos Rivero se fue por la vía del ponche, pero Félix Pie hizo contacto con la madera con hit productor de dos carreras haciendo estallar a La Fortaleza. En el mismo episodio Matt Clark voló la barda con par de hombres en la almhoadilla, colocando tres carreras más para los Bravos.

La actuación de Yasutomo Kubo terminó en el octavo episodio después de permitir un cuadrangular en solitario de Mustelier.

El japonés lanzó para 7.0 IP, permitiendo cuatro carreras y 3.43 ERA. Al relevo saltó a la lomita el leonés Marco Ramírez quien consiguió un out, para que Tony Aguilera decidiera mandar a su cerrador estelar Manny Acosta con la misión de sacar los últimos cinco outs, pero le costó cerrar la penúltima entrada permitiendo cuatro carreras para que nuevamente se empatara el juego.

Para el cierre de la octava el ¨cazador¨ Cedric Hunter conectó imparable por el derecho productor de dos carreras. Carlos López quien batea para .429 conectó nuevo imparable para poner la 10ma en la pizarra. El panameño Acosta, permitió par de carreras más, por lo que fue relevado por el nacido en Los Angeles California Tony Amezcua, quien consiguió los últimos dos outs y adjudicarse la victoria.

Amezcua fue el pitcher que se llevó el triunfo en 0.2 IP. La derrota la cargó De La O permitiendo dos carreras en 0.1 IP. El día de mañana lanzará Bryan Evans buscando quedarse con la primer serie de la temporada como local.

 

GENERALES DE DURANGO LE VOLVIO A PEGAR A TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

 

Esta noche la novena duranguense dio muestra de su poder al descargar 15 imparables, que funcionaron para inclinar la pizarra 13 carreras a 6 sobre Tecolotes, y de paso asegurar la serie en el tradicional Parque La Junta.

Marco Duarte se alzó con el triunfo (1-0) en trabajo de cinco episodios, seis hits, cuatro carreras, dos pasaportes y cuatro ponches.

Para José Oyervides (2-1), la de hoy representa su primera caída de la campaña, al trabajar sólo 3.2 innings, de cuatro hits, igual número de carreras, seis bases por bolas y también cuatro rivales abanicados.

Rally de cinco en el primer capítulo enfiló la victoria para Generales (5-6), donde las carreras entraron con cuadrangular de Kenny Wilson y también panorámico de José Carlos Ureña con par de compañeros a bordo.

Tecolotes (6-5) se acercaron en la cuarta con una gracias a dobletes consecutivos de Balbino Fuenmayor y Rudy Flores, para el 4-1 parcial.

Otro panorámico, ahora de dos carreras de parte de Jon Kemmer en el quinto acto, ampliaba la ventaja visitante.

En ese mismo capítulo, con dos en hombres en las almohadillas, el norteamericano Domonic Brown le prendía un disparo a Marco Duarte, y la depositaba por el callejón de la derecha, dejando el 6-4 parcial.

Durango se aprovechó del relevo local y fabricó cinco más en la sexta, cuando nueve ofensivos se pararon a batear.

Con su primer cuadrangular en la Liga Mexicana, el joven Beder Gutiérrez trató de acercar en el tanteador a la ofensiva emplumada produciendo la quinta y sexta carreras locales.

Dos más llegaron para Generales en la fatídica, con producciones de Daniel Mayora y Jesús Loya.

Jesús Alcantar (1.0IP, 2H, 2CL, 1K), el zurdo Edgar Torres (1.0IP, 1H), Rafael Díaz (1.0IP, 1K) y Oswaldo Martínez (1.0IP, 1BB, 1K) relevaron por la visita.

En los locales, también lanzaron Antonio Guzmán (0.2IP, 2H, 1CL), José Meraz (0.1IP, 1H, 1BB, 1K), Luis Heredia (0.2IP, 2H, 2CL, 1K), Jeff Ibarra (0.1IP, 2H, 1CL, 1BB), Joseph Camacho(1.1IP, 2H, 2CL, 1BB, 1K), Pedro Rodríguez (1.0IP, 1H, 2K) y el joven Gabino Ávalos (1.0IP, 2K).

Este jueves, a partir de las 19 horas en Laredo, Texas, la serie culmina con el probable duelo de lanzadores entre Sergio Mitre (1-0, 4.50 ERA) y Jorge Martínez (1-0, 0.75 ERA).

CLU 123 456 789 C H E

DUR 400 025 200 13 15 0

T2L 000 132 000 6 10 3

PG: Marco Duarte (1-0, 11.25 ERA)

PP: José Oyervides (2-1, 3.94 ERA)

SV: No hubo

HR: Kenny Wilson (1), Jon Kemmer (1), José Carlos Ureña (1) por DUR. Domonic Brown (1), Beder Gutiérrez (1) por T2L.

 

OTRO TRIUNFO DE LOS ALGODONEROS ANTE LOS PERICOS EN PUEBLA

 

Cuadrangulares de Daniel Hinojosa, Francisco Rivera y Michael Crouse guiaron el triunfo de los Algodoneros de Unión Laguna (4-7) por pizarra de 13-3 ante los Pericos de Puebla (6-5) en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un imparable de Jesús Arredondo al jardín izquierdo que llevó a Issmael Salas a timbrar el plato.

En el quinto episodio, Algodoneros tomó ventaja 3-1 tras un jonrón de Daniel Hinojosa hacia el jardín central que remolcó a Michael Crouse y Daniel Mercado. En ese mismo capítulo, Pericos sumó otra carrera después del segundo cuadrangular de la temporada para Issmael Salas que conectó sólido batazo hacia el jardín izquierdo.

La Novena Verde igualó la pizarra en el sexto rollo con otro bambinazo, ahora vía Danny Ortizque llegó a seis en ese departamento.

Una entrada más tarde, Unión Laguna recuperó la ventaja 4-3 luego de un indiscutible de Edgar Muñoz al jardín izquierdo que mandó a Edgar Robles a home.

Los visitantes conectaron un grandslam en el octavo episodio con un sólido contacto de Missael Rivera que se llevó en el camino a Michael Crouse, Edgar Robles y Daniel Hinojosa.

Para el noveno capítulo, Algodoneros logró un rally de cinco carreras comandado por un doble de Francisco Ferreiro que envió al plato a Edgar Muñoz, imparable de Niuman Romero que le dio anotación a Ferreiro y vuelacercas de Michael Crouse hacia el jardín izquierdo que mandó a home a Romero y Viosergy Rosa.

Este jueves 18 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Algodoneros de Unión Laguna en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 16:00 horas

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".