MEDALLA DE PLATA Y BRONCE LOGRAN UNIVERSIDAD TECNOLOGICO DE COAHUILA EN LA ETAPA NACIONAL 2019

Luego de su buena actuación que tuvieran en la etapa regional del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, en donde conquistaron los campeonatos de Fútbol Asociación femenil, en Fútbol Siete Femenil, en Fútbol Siete Varonil y en el Beisbol.

Asi como sub campeones en el Fútbol Asociación Varonil, en el Softbol Femenil y Volibol femenil y el tercer lugar en el Volibol Varonil.

Los Halcones de la Universidad Tecnológica de Coahuila fracasaron rotundamente en la etapa Nacional celebrados recientemente en Ciudad Juárez Chihuahua.

En estos juegos a nivel nacional, no lograron un sólo título ni grupal ni individualmente, todos los equipos que representaron a la Univercidad Tecnológica de Coahuila, quedaron abajo del tercer lugar y sólo subieron al podium de manera individual en dos ocaciones.

Un segundo lugar en el Taekwondo por conducto de Siomara Estefanía Balderas en la categoria de 73 kilos y el tercer lugar de José Raúl Carranza Salinas en la categoría de más de 87 kilogramos. (H.H.V.)