SORPRENDIO LOS TOROS DE CELAYA AL ATLETICO SALTILLO SOCCER, 0-1

La derrota llegó en el momento menos esperado para el Atlético Saltillo Soccer que este viernes no pudo descifrar el esquema defensivo del Atlético Celaya, y fue sorprendido en el estadio Olímpico al caer por 1-0 en el duelo de Ida de los Cuartos de Final.

La fiesta grande de la Serie B en la Segunda División tuvo su punto de arranque en el recinto saltillense, en el que los visitantes se plantaron bien en la defensiva y supieron controlar bien el esférico cuando los locales intentaron ir hacia adelante, además de que no pudieron hilvanar ataques y los pocos que lograron, salieron desviados de la cabaña defendida por Brandon Villarreal.

A los 16 minutos los Toros del Atlético Celaya tomaron la delantera con el gol de Mauro Arredondo, quien aprovechó bien el contragolpe y con un disparo cruzado batió a Miguel Collazo para el 1-0 definitivo.

El cancerbero de casa fue la figura del cotejo, al sacar un par de balones que ya se cantaban como gol, en tanto a la ofensiva los ataques también fueron desviados por el arquero celayense que salió bien librado de esta batalla ante la delantera local, que se fue en blanco en el estadio Olímpico luego de tener 10 victorias seguidas.

Ahora los locales tendrán que ir a Celaya el domingo 5 de mayo a la cancha del Miguel Alemán Valdez a conseguir por lo menos dos goles para sacar la victoria si desean seguir con vida en la actual eliminatoria.

Al detalle…

Más de cuatro mil aficionados atestiguaron este cotejo, realizado en el estadio Olímpico de nuestra ciudad?.

23 goles anotó el Atlético Saltillo Soccer en la temporada regular.

¿Sabías que sólo en la jornada 11 ante el FC Potosino, los saltillenses se fueron sin gol en casa en el duelo realizado en el Olímpico.