SORPRENDIERON LOS ALGODONEROS Y VENCEN A SULTANES EN TORREON

May 1, 2019

 A base de ofensiva los Acereros del Norte aseguraron el primero de la serie al vencer 17 carreras a 6 a los Olmecas de Tabasco desde el "Horno más grande de México".

El abridor Daniel Rodriguez salió del juego sin decisión, quedando la victoria para el relevo de Gano Encina (1-1) de 1.1 entrada de juego, 1 carerra, 4 imparables y 1 ponche, cargando con la derrota Dennis O´Graddy (1-1) al aceptar 9 carreras (4 limpias) en 4.1 entradas.

Olmecas atacó al abridor Hector Daniel Rodriguez con tres carreras en la alta de la segunda entrada tras impulsar Ramon Ramirez la primera con sac-fly y Abraham Ramos con cuadrangular trajo la segunda y tercera con Alan Espinoza a bordo.

Acereros regresó con cuatro en el cierre de la tercera entrada tras impulsar la primera Erick Aybar con sencillo y Francisco Peguero lo empató a tres con solido cuadrangular. Los de casa aprovecharon un descontrol del abridor Dennis O´Grady y se fueron arriba con wild pitch y anotada por Chris Carter.

La visita nuevamente atacó y despegó con par de carreras al abrir la cuarta entrada, así obligando la salida del abridor Rodriguez y anotadas por Aaron Colmenares y Abraham Ramos, pero los Acereros regresaron nuevamente con rally de seis anotaciones en el cierre del quinto capítulo.

Monclova siguió con la cosecha y ligó carreras de la sexta a la octava entrada, tras pisar el plato en tres ocasiones en la sexta, impulsadas por Alex Mejia, Erick Aybar, Cesar Tapiaprodujo la décima cuarta carrera en la séptima y Ricky Rodriguez de emergente conectó cuadrangular en la octava entrada con Cade Gotta a bordo. Rubén Rivera siguió la fiesta e impulsó la diecisiete para la furia, trayendo a José Amador a bordo tras embasarse de imparable. 

Acereros buscará su séptima serie de la temporada al mando del alcalde Josh Lowey, enfrentando a Adrian Garza a las 19:30 horas desde el Estadio Monclova.

 

PIRATAS DE CAMPEC

 

 

 

HE LE GANAN 10-9 A LOS TECOLOTES EN LAREDO, TEXAS

 

 Poderoso rally de ocho carreras en la quinta entrada, dirigió el triunfo 10 a 9 de Piratas de Campeche sobre Tecolotes, en el inicio de la serie en territorio texano.

A Manuel Flores (2-1) le correspondió el triunfo con cinco episodios de trabajo, igual cantidad de carreras recibidas, ocho hits, tres bases por bolas y dos abanicados.

El relevo de Joseph Camacho (0-1) entró en el registro sin poder sacar tercio en el quinto rollo con tres carreras limpias a su cuenta que sirvieron para que la visita le diera la vuelta al marcador.

Los Dos Laredos (12-10) hicieron daño en los primeros dos innings con producción de Josh Rodríguez y una carrera más en rodado de doble play de Balbino Fuenmayor en la primera entrada. En su siguiente ofensiva, Leonardo Germán, quien regresa después de su lesión en la ingle, produjo con doblete al jardín izquierdo y Roberto Valenzuela hizo lo propio con hit al central.

El primer daño de Piratas (9-13) fue en esa segunda entrada con sencillo productor de dos del sonorense Diego Madero sobre el abridor Alejandro Soto.

La pizarra se puso 10-4 para los campechanos, pues el rally de ocho carreras se dio en el quinto acto con ocho imparables, incluido el cuarto cuadrangular de la campaña de Jay Austin, quien posteriormente salió del encuentro.

Domonic Brown y Roberto López cruzaron el plato en la quinta y octava, respectivamente, acercando al equipo de las Dos Naciones 10 a 6.

Con cuatro de diferencia, en el noveno acto, el conjunto fronterizo intentó venir de atrás pues Balbino Fuemayor disparó cuadrangular por el central con dos hombres a bordo sobre el pitcheo de Wilfredo Ledesma.

Finalmente, Acernio León, a pesar de recibir un hit, sacó los outs para consumar la victoria visitante y obtener su cuarto juego salvado del año.

Por la visita relevaron también Benjamín Sandoval (1.0IP, 1K), Francisco Haro (1.0IP, 1H, 2K) y Jesús Castillo Ripalda (1.0IP, 2H, 1CL, 1K),

En el pitcheo de recambio local estuvieron Iván Zavala (3.0IP, 4H, 3CL, 4K), Gerardo Gutiérrez (1.0IP, 2K) y Luis Heredia (1.0IP, 1H, 1K).

El Parque La Junta de Nuevo Laredo se prepara para recibir el segundo encuentro de la serie este miércoles 1 de mayo, siendo Luis Pino (0-2, 8.10 ERA) el probable abridor visitante para enfrentar a Sergio Mitre (2-1, 5.82 ERA), de los emplumados.

El duelo está pactado a las 19:30 hrs. Dos horas antes se abrirán las puertas para recibir a los niños que festejarán su día con diferentes actividades que la directiva emplumada ha organizado.

 

ALGODONEROS SORPRENDE Y PARO A LOS SULTANES EN TORREON

 

 Gran partido nos ofrecieron esta noche los Sultanes de Monterrey y los Algodoneros de Unión Laguna, en el primer juego de la serie, tras la victoria de los guindas 9 carreras por 7.

Los Sultanes de Monterrey pegaron primero en el arranque del partido. Yamaico Navarro encontró un lanzamiento que se quedó arriba de Eumir Sepúlveda y puso a volar la esférica por todo jardín izquierdo, llevándose por delante a Ramiro Peña, para tomar ventaja de 2 carreras.

Los laguneros respondieron de inmediato. Niuman Romero conectó imparable al central, posteriormente Eric Aguilera lo imitó con incogible por el mismo sector. Con corredores en las esquinas, vino Michael Crouse con cañonazo que techó a Sho Aranami en la pradera central, convirtiéndose en triple productor de dos carreras para empatar la pizarra.

Unión Laguna se fue arriba en la parte baja de la tercera entrada. Niuman Romero abrió con imparable al jardín derecho, Eric Aguilera elevó al jardín izquierdo y cuando parecía una jugada de rutina para Chris Roberson, perdió de vista la pelota y el batazo se convirtió en doblete, anotando "El Capi".

Posteriormente, Michael Crouse pegaría doblete al izquierdo, produciendo la cuarta de los guindas en los pies de Aguilera. Con el canadiense en la antesala y un solo out, vino Adríán Gutiérrez con fly de sacrificio, haciendo anotar a Crouse.

Un inning después, los regiomontanos armarían un rally de tres carreras para empatar el encuentro. Agustín Murillo se volaría la barda del jardín izquierdo, Alí Solis conectaba imparable a la pradera central, haciendo anotar a Chris Roberson. Más tarde, Ramiro Peña remolcaría la del empate con sencillo al derecho, anotando Zazueta.

En la parte alta de la sexta entrada, Sultanes le daba la vuelta a la pizarra. Ramiro Peña sacaba batazo al derecho que se convertía en doblete, llevando a home a Amadeo Zazuetacon la sexta carrera.

Cierre de la séptima entrada, Edgar Robles abre con hit al central. Turno para Francisco Ferreiro que ejecuta preciso hit and run, sacando imparable al jardín derecho. Ciro Norzagaray recibió pasaporte. Niuman Romero, con sencillo al central, mandaba una al plato en los spikes de Ferreiro para empatar el juego.

Todavía con la casa llena, Marco Antonio Rivas le daba pasaporte a Michael Crouse, cayendo la séptima de "caballito". Un turno después, Daniel Hinojosa conectaba hit al izquierdo, llevando dos a home a través de Norzagaray y Romero.

En el noveno inning Sultanes seguía peleando y se acercó a solo dos carreras con cuadrangular de Félix Pérez, que sacó una línea que rebasó la barda del jardín derecho.

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".