A PESAR DE TODO EL ATLETICO SALTILLO SOCCER SE MANTENDRA AQUI!

Con dos años en nuestra ciudad, el Atlético Saltillo Soccer ha alcanzado importantes metas que conforme pase el tiempo se irán fortaleciendo, a grado tal de que en un futuro no muy lejano haya más jugadores locales en el plantel.

Marco Bernal, presidente de la organización señaló que seguirán luchando para que el equipo pertenezca a la Serie A o Liga Premier, para continuar promoviendo a los jugadores de casa; "En los casi dos años que tenemos aquí, hemos calificado dos veces a la liguilla, promoviendo a los jóvenes de Saltillo, ya hay varios en el plantel y eso habla de un proyecto sólido”, describió el directivo.

Militar en el circuito de ascenso depende de varias reglas que deben cumplirse, por lo cual seguirán en este nivel que les permitirá dando futbol a la ciudad, en la cual han encontrado un buen terreno para promocionar a los nuevos talentos; "Por nosotros seguiremos peleando por avanzar a la Serie A, porque deseamos ascender, aunque eso depende ya de otros requisitos”.

Adelantó que en la Asamblea de la semana anterior, se ventiló el que algunos cuadros de la Serie B no continuarían para el próximo ciclo deportivo; "Aunque todavía falta que se dé la última palabra, por lo que toca a nosotros, continuaremos aquí sembrando la semilla, porque ha sido Saltillo una excelente ciudad para la promoción del futbol y ya contamos con Fuerzas Básicas, por lo que hay proyecto para el futuro”.

La siguiente reunión será del 27 al 30 de mayo, cuando ya los equipos podrán confirmar su continuidad; "Es ahí donde sabremos quiénes continúan, si hay nuevas plazas y todo lo referente al nuevo ciclo deportivo, la semana pasada vimos lo de las edades, y nosotros queremos eso, tener jugadores de Saltillo jóvenes”.

En el actual torneo se definió jugarlo a dos vueltas y eliminar las competencias de Apertura y de Clausura que se manejaron hasta el 2018, además de la creación de las dos series?.

Miguel Collazo es uno de los jugadores de Saltillo que pudieron debutar en la Segunda División con el plantel actual.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".