JHONNY GONZALEZ BUSCA EL TRIUNFO ANTE EL POTRO HERNANDEZ ESTE 18 !!!

El triple campeón mundial Jhonny González busca volver a la senda del triunfo y lo hará este 18 de mayo en el Lienzo Charro Profr. Enrique González de Saltillo, frente al peligroso y espigado pugilista venezolano Rafael ‘El Potro’ Hernández, quien es el primer peleador vinotinto en la hoja de servicios del mexicano.

Es difícil de creer que un peleador de tan larga trayectoria y que siempre ha enfrentado a los ‘gallos’ de su división nunca haya enfrentado a un oponente venezolano, país que se caracteriza por sus grandes boxeadores y su tradición boxística.

El ponchador capitalino ha enfrentado, incluso en peleas de título mundial a infinidad de nicaragüenses, colombianos, panameños, dominicanos, japoneses, estadounidenses, guyaneses, filipinos, africanos y desde luego mexicanos, pero nunca a un venezolano, por lo que el orgullo de la Colonia Constitución de la República, espera ansioso por el duelo frente al de Elorza, Venezuela.

Hernández en cambio ya sabe los que es medirse a un peleador azteca, pues en su récord aparecen los nombres de Eduardo ‘Rocky’ Hernández, Cristian Mijares, Rafael Guzmán y Adrián Téllez; por lo que sabe a lo que se enfrenta cuando se encierra en las dieciséis cuerdas con un mexicano.

El choque entre Hernández y González encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, con el apoyo de Playboy México y que llegará a millones de hogares en todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes y en la que verá acción el temible noqueador capitalino Bryan ‘El Destructor’ Mercado.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".