SUSPENDEN JUEGO DE SARAPEROS Y EL DOMINGO HABRA UN DOBLE JUEGO

Debido a la intensa lluvia y granizo que se hizo presente en la capital coahuilense, el arranque del Clásico del Norte entre Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo fue suspendido. Este sábado habrá juego sencillo a las 6 de la tarde y domingo doble juego a las 5 de la tarde.

Esta decisión la tomó la directiva saltillense, para salvaguardar la integridad de nuestros aficionados y jugadores, pues la fuerte lluvia, ráfagas de viento y granizo afectaron algunas instalaciones del estadio, que serán reparados a la brevedad, a fin de ofrecer todas las comodidades para este espectáculo cien por ciento familiar.

A nuestros aficionados que compraron boleto para el juego de este viernes, se les informa que lo pueden utilizar únicamente este sábado 3 de mayo en que abriremos la madre de todas las guerras, contra el acérrimo rival Sultanes de Monterrey con JUEGO SENCILLO a las 6 de la tarde.

Quienes tienen sus boletos de hoy y por alguna razón no pueden acudir al juego de mañana sábado, se les invita a acudir el próximo lunes 6 de mayo a la oficina de ventas del club, en horario corrido de 10 de la mañana a 5 de la tarde, para que puedan canjearlos por un acceso a alguno de los juegos de las series contra Pericos de Puebla y Bravos de León, válido hasta el 12 de mayo.

Les recordamos que este sábado desde las 4:30 de la tarde a las 6 de la tarde celebraremos a los Reyes del Hogar, con una gran fiesta para los Niños, celebrar su día con Regalos, Brincolines, Música en Vivo y Grandes Sorpresas.

Este domingo 5 de mayo, concluimos el Clásico del Norte con DOBLE JUEGO ante Sultanes de Monterrey a las 5 de la tarde.

Agradecemos a toda nuestra gran afición su comprensión, pues se trata de causas de fuerza mayor, y lo más importante para la directiva saltillense, es resguardar la integridad y el bienestar de nuestros aficionados, jugadores y sus familias

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".