JESUS SOMMERS AHORA ES EL MANAGER DE PIRATAS DE CAMPECHE

El sonorense Jesús "Chucho" Sommers, se hace cargo del timón del buque pirata, en lugar del estadounidense Tim Johnson, quien dejó de ser el timonel de los Piratas de Campeche, hasta el 12 de mayo.

Jesús Sommers López, también conocido en el medio del beisbol como el "Guapetón" ha dirigido nueve años en la LMB. Siendo su primer equipo los Petroleros de Poza Rica en 1996, hasta la presente temporada del 2019 donde estuvo con los Tigres de Quintana Roo.

Ha dirigido a los Petroleros de Minatitlán (1996-1997) en 1998 a los Mayas de Chetumal. En el 2010 a los Petroleros de Minatitlán, 2012 a los Guerreros de Oaxaca, en el 2013 a los Petroleros de Minatitlán, con los Toros de Tijuana en el 2014, para el 2015 estuvo con los Broncos de Tamaulipas y Rieleros de Aguascalientes y parte del 2019 con los Tigres de Quintana Roo.

Como pelotero jugó 27 años en la liga mexicana iniciando su carrera en 1970 con los Leones de Yucatán y concluyendo con los Petroleros de Poza Rica en 1996.

SABÍAS QUE...

Jesús "Chucho" Sommers ya estuvo con los Piratas de Campeche, como coach, eso fue en la temporada 2011 cuando los mánagers fueron Marco Antonio Guzmán y Dan Firova.

LLEGA RELEVISTA ZURDO A LOS PERICOS DE PUEBLA

El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia la llegada del lanzador relevista zurdo Jeffrey Alan Boshers para la presente temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Buddy Boshers, como también es conocido, nació el 9 de mayo de 1988 en Huntsville, Alabama, Estados Unidos. Fue seleccionado por Los Angeles Angels en la cuarta ronda del draft 2008 de Major League Baseball.

Se caracteriza por su gran control y velocidad, además de estar acostumbrado a lanzar en situaciones de exigencia.

Inició su andar en la pelota profesional en el 2008 con la organización de Anaheim pasando por Clase A, Doble A y Triple A, hasta que debutó en Grandes Ligas el 10 de agosto de 2013 en contra de los Indios de Cleveland.

En 2016 fue cambiado a los Mellizos de Minnesota con quienes vio actividad en MLB y con la sucursal Triple A de los Rochester Red Wings. Además, ha formado parte de las organizaciones de los Piratas de Pittsburgh y los Astros de Houston en clase AAA.

En 2018 dejó una extrordinaria relación de ponches y bases por bolas (9.8K y 2.4BB) por cada 9 inings; su WHIP fue de 1.16 en 57 innings de labor en AAA, con Pittsburgh y Minnesota.

En Grandes Ligas, Boshers acumuló 100 juegos con marca de 3-0, permitiendo 85 imparables y 49 carreras, otorgando 25 bases por bolas y 78 ponches para una efectividad de 4.59.

Buddy Boshers ha jugado beisbol fuera de su país con los Leones de Caracas (2014-2016) en la Liga Invernal Venezolana. Jeffrey Alan Boshers toma el lugar de Angel Nesbitt en el roster de la Novena Verde.

POSPONEN LA SERIE ENTRE DIABLOS ROJOS DEL MEXICO Y ALGODONEROS

La Liga Mexicana de Beisbol informa que, de común acuerdo con los clubes Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México, el juego programado para este martes a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú queda oficialmente pospuesto; esto debido a la contingencia ambiental extraordinaria activada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

La medida se toma como protección a la salud de jugadores y aficionados ante la recomendación de las autoridades para evitar las actividades al aire libre, debido a la elevada presencia de contaminantes en el aire.

Es así que la LMB y el club Diablos Rojos se mantienen pendientes a los próximos informes de las autoridades para determinar si la serie puede reanudarse este miércoles 15 de mayo con doble juego.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".