QUINTA VICTORIA DE JONATHAN SANCHEZ Y GANAN SARAPEROS

May 19, 2019

 Jonathan Sánchez liga su quinta victoria en fila y Rafael Martín Romero amarra rescate de 4 outs para empatar la serie en el infierno, la victoria de Saraperos 5-4 gracias a cuadrangular de 3 carreras de Juan Pérez para marcar la diferencia en el infierno solar.

 

Saltillo una vez más hizo daño desde la primera entrada para darle ventaja a su abridor desde el arranque del juego. Jorge Vázquez se encontró a Manny Rodríguez que sumó su cuarto doble de la serie, y con imparable remolcador lo llevó al pentágono para poner a los visitantes 1-0.

 

Jonathan Sánchez abrió por Saraperos correspondiendo a la ofensiva, sin embargo después de colgar un par de ceros recibió la carrera del empate en el tercer rollo. Jesús Fabela pegó hit productor con Carlos Figueroa por la intermedia para empatar a una carrera por lado.

 

Saraperos reaccionó de inmediato y recuperó la ventaja, Juan Apodaca respondió con el bateo oportuno en el cuarto episodio al encontrar hombre en los senderos y llevarlo al pentágono con la carrera del despegue.

 

Una entrada más tarde, Juan Pérez se llevaría par de compañeros de paseo con su décimo vuelacercas de la temporada y ampliar la pizarra 5-1 en medio de la quinta entrada de juego, batazo de la diferencia para empatar la serie.

 

Diablos no dio su brazo a torcer y mantuvo la ofensiva activa; cuadrangular solitario de Ricardo Valenzuela y sencillo remolcador de dos carreras de Japhet Amador armaron rally de tres carreras para volver a recortar la ventaja de Saltillo por la mínima, 5-4 después de cinco entradas completas.

 

El trabajo de los relevos por ambos costados lució hermético destacando el trabajo de Mario Meza con par de tercios de la sexta y Rafael Martín Romero, quien trabajo salvamento de cuatro outs sin contratiempos al ponchar a Jesús Fabela y David Vidal, para amarrar la victoria empatando la serie en el primero de la doble cartelera de este domingo.

 

Con la pizarra final de 5-4 para Saraperos, Jonathan Sánchez suma su quinta victoria en fila para poner récord de 5-1 en 2019, mientras la derrota es para Matt Gage, ahora con forja de 3-2 en la temporada. Rafael Martín llegó a 10 salvamentos, retomando el segundo puesto de la Liga en solitario en el departamento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".