LAS NOTITAS DEL PEDAL DE ORO

May 20, 2019

                                                    NOTA 1

 

 

      Luego del éxito alcanzado en la función de box en donde Johnny González conquistara el Campeonato Internacional Súper Pluma el Alcalde de Saltillo Manolo Jiménez quien estuvo presente en la función, anuncio la realización de dos funciones más de talla nacional e Internacional.

      "Con esto estoy cumpliendo parte de las promesas que hice en mi campaña, y seguiremos impulsando al deporte hasta lograr que Saltillo sea toda una potencia en esta clase de eventos".

       El Alcalde de Saltillo Manolo Jiménez, adelanto que el mes de Agosto se realizara aquí en Saltillo un evento de talla Nacional e Internacional que atraerá a un buen número de visitantes de los Estados vecinos.

 

 

 

                                                        NOTA 2.

 

 

       Los ciclistas del Pueblo Mágico de Parras de la Fuente Coahuila, volvieron a demostrar su calidad al quedarse con el triunfo en la gran carrera que en honor a Jesús Hernández Preciado "El Piojo", programara la Liga Municipal de Ciclismo en un circuito en la carretera a Los González que contó con la participación de más de 100 ciclistas.

        Momentos antes de que se diera el banderazo de salida los dirigentes de la Liga y cientos de aficionados entregaron al Piojo una placa alusiva al evento que vivamente emocionado El Piojo recibió en medio de un gran aplauso.

        Luego se dio el banderazo de salida y el gran pelotón salió disparado por la carretera a los González en que recorrieron varias ocasiones hasta cumplir una hora de tiempo más una vuelta al circuito. 

          Así se llegó al final en donde los ciclistas de Parras impusieron sus condiciones encabezados por su ciclista estelar Fernando González "El Güero" que cruzó la meta completamente solo seguido muy de cerca por su compañero de equipo y también del Pueblo Mágico de Parras de la Fuente Eliud Ponce

 

 

 

                                                  NOTA .3.

 

 

        Luego del registro de 9 mil atletas, los organizadores anunciaron que todo se encuentra listo para la realización de la vigésima cuarta edición de la gran carrera de México, LA 21 K COAHUILA 2019.

          A tres semanas de que se realice la gran carrera, ya está el cupo de registros que marcaron los organizadores, o sea 9 mil atletas, entre ellos los mejores de Monclova, de Parras de la Fuente, los de la Comarca Lagunera, y de los estados vecinos como Zacatecas, San Luis Potosí, y Nuevo León.

          Desde luego ya se encuentran debidamente registrados los máximos triunfadores de la 21 K, los poderosos atletas africanos que vienen perfectamente preparados para agenciarse otro contundente triunfo, haciendo el uno, dos y tres tanto en la rama femenil como en la Varonil.

 

 

Please reload

EVITARAN AGLOMERACION EN LOS ENTRENAMIENTOS EN EL OLIMPICO

05/08/2020

CHARROS DE JALISCO CUENTA YA CON TRES OSUNAS EN SUS FILAS EN EL 2020

05/08/2020

SIGUE DE LUTO LA LUCHA LIBRE MEXICANA, MURIERON DOS MAS

05/08/2020

DEBUTA OTRO MEXICANO HUMBERTO CASTELLANOS EN LAS GRANDES LIGAS

05/08/2020

EL GRAN FERNANDO BRAVO CARREÑO CON LOS LOBOS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA

05/08/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".