INAUGURAN SU TEMPORADA DE BEISBOL EL CLUB DE VETERANOS

Deportes Saltillo. 260519. Publicación Digital Diaria. Por MIGUEL ANGEL TOVAR.

Este domingo ante ambiente de fiesta se inauguró la Temporada Otoño-Invierno 2019 del Club de Beisbol Veteranos Saltillo.

Cerca de 800 personas, entre jugadores, familiares, aficionados e invitados especiales se dieron cita en el campo principal con que cuenta el reconocido circuito.

Brenda Flores y Ricardo Farías, acudieron en representación respectiva del alcalde Manolo Jiménez Salinas y del Gobernador del Estado, Miguel Angel Riquelme Solis.

El presidente del club, Ignacio Vallejo hizo entrega de un reconocimiento a Marcelo Juárez Moreno, ex-jugador del Club Saraperos de Saltillo, mismo que fue donado por Manolo Jiménez Flores, promotor del Rodeo en la región y del deporte en general en la capital de Coahuila.

Guillermo García Cota, fue designado para realizar el credo del Club de Veteranos y Juárez Moreno, escuchó una de las ovaciones más intensas al hacer el lanzamiento de la primera bola.

La directiva aprovechó la oportunidad para entregar trofeos y reconocimientos a los equipos más sobresalientes de las dos recientes temporadas, mismas que llevaron por nombres: Manolo Jiménez Salinas y Armando Rosales.

También se reconoció a elementos que lucieron con su buen accionar al hacer blanqueadas, triples plays, etc.

Al terminar la ceremonia en ambiente de camaradería todos lo asistentes disfrutaron de un rico almuerzo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".