TODO UN EXITO LA SEXTA FUNCION DEL PROGRAMA "KNOCK OUT A LAS DROGAS"

Los habitantes de la Colonia La Minita, al sur-poniente de nuestra ciudad recibió bastante bien al Programa KNOCK OUT A LAS DROGAS ya que celebro su sexta función con una gente habida por ver en acción a los contendientes de los doce combates efectuados la tarde de este domingo, en donde tomaron parte los gimnasios La Sombra de Pueblo Insurgentes, Tovar de la Colonia Alamo, Peñaflor de la Colonia Zaragoza, Eddy Champion de la Unidad Benito Juarez, del Gym De la Rosa de la unidad Carlos R. Gonzalez, Guardia Baja de la Nogalera y Kings And Queens, entre otros, así como el Tyson Perez de Ramos Arizpe.

Gracias a la buena colaboración por parte del GYM EL SARGENTO, y la coordinación de la Liga Municipal de Box de Aficionados de Saltillo se celebro este evento, montando el ring en el cruce de Porfirio Diaz y Mariano Salas, de este evento que organiza el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal del Deporte.

La próxima semana, el jueves 30 estaran efectuando la septima funcion

en la Universidad Autónoma Agraria "Antonio Narro, y el domingo, y el domingo 9 de junio en la ultima fecha previo a la gran final esta se efectuara en la Ciudad Deportiva, y preparase porque viene la gran final!!!.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".