DIABLOS, PERICOS Y OLMECAS GANAN EN LA ZONA SUR, SUSPENDEN EN CAMPECHE

El segundo juego de la Guerra de Guerras entre Diablos Rojos y Tigres de Quintana Roo, fue para el México por pizarra de ocho carreras a una. El pitcher triunfador fue Patrick Johnson (5-1), y el derrotado fue el abridor felino Wilfredo Boscán (2-1, 3.29).

Un rally de cinco carreras en la parte alta de la tercera entrada encaminó a la Pandilla Roja a la victoria, Juan Carlos Gamboa se embasó con hit, fue puesto out en segunda con rola de Carlos Figueroa, Jesús Fabela con su décimo doble de la temporada ponía corredores en tercera y segunda, David Vidal lleno las almohadillas al recibir pasaporte, Japhet Amador con rola y error del tercera base llegó safe a la inicial y el México anotó la carrera de la quiniela, Emmanuel Ávila con rola por primera base la Pandilla Roja anotó su segunda carrera, después vendría Jorge Cantú con quinto cuadrangular de la temporada llevándose por delante a dos compañeros poniendo la pizarra 5-0 a favor del México.

En la quinta entrada Brian Hernández conectó homerun solitario para poner la primera anotación felina, y el score 5-1 con ventaja escarlata.

En la fatídica séptima entrada, los Diablos Rojos agregaron dos más a su cuenta, Emmanuel Ávila recibió base por golpe, Jorge Cantú con doble puso hombres en tercera y segunda, Ricardo Valenzuela recibió base por bolas intencional, y con el noveno doblete de la temporada Juan Carlos Gamboa mandaba al pentágono a dos compañeros para poner la pizarra siete a una a favor del México.

Los Diablos Rojos incrementaron su ventaja con una anotación en la octava entrada, David Vidal recibió base por golpes, avanzó en bola ocupada a batazo de Japhet Amador y Emmanuel Ávila con imparable mandó al pentágono a a Vidal con la octava carrera escarlata, poniendo la pizarra final 8-1 a favor de la Pandilla Roja.

Por el México lanzaron Patrick Johnson (7.0 IP, 3 H, 1 CL, 1 BB, 6 K), Dusten Knight (1.0 IP) y Francisco Rios (1.0 IP, 1 K).

El tercer juego de la Guerra de Guerras iniciará este domingo a partir de las 17:00 horas, siendo los pitchers probables por Tigres Javier Solano (2-4, 5.51) y por los Diablos Rojos David Reyes (2-3, 7.71).

PERICOS DE PUEBLA LE GANAN 11-5 A LOS BRAVOS DE LEON

Ofensiva de 14 imparables y sólido pitcheo de relevo encaminaron el triunfo de los Pericos de Puebla (28-22) por pizarra de 11-5 contra los Bravos de León (23-27) en el segundo juego de la serie en el estadio Domingo Santana.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Bennett Parry lanzando por espacio de dos entradas permitiendo cinco imparables y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas y cuatro ponches; le siguieron al relevo Juan Antonio Peña, Sasagi Sánchez, Braulio Torres, Zack Segovia, Ranfi Casimiro y Joseph Camacho.

Bravos se fue arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Matt Clark por todo jardín derecho llevándose en el camino a Jeremías Pineda, seguido de un doble de Cedric Hunter que mandó a Félix Pie a timbrar el plato.

En el segundo episodio, León agregó otra carrera a su cuenta tras un imparable de Marco Jaime que le dio anotación a Omar Rentería.

Para el cuarto capítulo los emplumados se acercaron 4-3 después de sencillos productores de Issmael Salas, Jesús Arredondo y Daniel Sánchez que enviaron a home a Alberto Carreón, Danny Ortiz y al propio Salas, respectivamente.

Fue en el quinto rollo cuando los Pericos le dieron la vuelta al juego con un cuadrangular de Danny Ortiz que conectó sólido batazo hacia el jardín izquierdo remolcando a Alberto Carreón.

Una entrada más tarde, Bravos igualó la pizarra luego de un doblete de Matt Clark al jardín central que produjo para Jeremías Pineda.

La Novena Verde puso el score 7-5 a su favor en el octavo episodio tras un pelotazo a Sergio Pérez con la casa llena que llevó a Miguel Guzmán a timbrar el plato, y hit de Herlis Rodríguez que le otorgó carrera a Issmael Salas.

Ya en el noveno capítulo, los emplumados lograron un rally de cuatro carreras encabezado por imparable de Miguel Guzmán que le dio anotación a Alberto Carreón, carrera del propio Guzmán en wild pitch, y sencillo de José Félix hacia el jardín derecho que envió a home a Issmael Salas y Jesús Arredondo.

Este domingo 2 de junio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el tercer juego de la serie en el estadio Domingo Santana a las 13:15 horas.

OLMECAS DE TABASCO LE GANAN 13-4 A LOS GUERREROS DE OAXACA

Los Olmecas de Tabasco conectaron un total de 23 imparables para que se quedaran con el segundo juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 13 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los Guerreros pierden una seguidilla de 9 encuentros ganados de forma consecutiva.

El cubano Ronnier Mustellier conectó cuadrangular por todo el jardín derecho en la misma primera entrada frente a los disparos de Ruddy Acosta; los locales tomaron ventaja rápidamente en el partido en la misma primer entrada en la parte de abajo con cuadrangular de Alan Sánchez, llevándose consigo a Julián Ornelas para poner el partido 2-1.

Omar Meza mandó la tercera rayita para los Guerreros con sencillo remolcador al prado central, colocando el partido 3-1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los visitantes empataron el encuentro con cuadrangulares “back to back” de Ronnier Mustellier y Jovan Rosa, empatando los cartones a 3 carreras; una carrera más hicieron los Olmecas con sencillo productor de Edgar Durán, poniendo el juego 4-3.

Rally de cuatro carreras hicieron los Olmecas en la alta de la quinta entrada con cuadrangular solitario de Alan Espinoza, sencillos remolcadores de Humberto Castro y Ramón Ramírez.

Alonzo Harris llegó a 16 cuadrangulares en la baja de la séptima entrada, esto contra marcó la salida del abridor Francisco Rodríguez.

El pitcher ganador es Francisco Rodríguez, lanzando 6 entradas 2/3, permite 9 hits, 4 carreras y poncha a 7 rivales; la derrota es para Ruddy Acosta quien lanza 4 entradas completas, acepta 10 hits, 6 carreras y regala 3 bases por bolas.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Marcos Machado por Olmecas y Alex Delgado por la tropa bélica; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TABASCO

1

0

2

1

1

0

0

1

3

13

23

0

OAXACA

2

1

0

0

0

0

1

0

0

4

10

3

PG: Francisco Rodríguez (4-3)

PP: Ruddy Acosta (1-3)

SV: No hubo

HR: TAB: Ronnier Mustellier 2 (6), Alan Espinoza (5), Jovan Rosa; OAX: Alan Sánchez (3), Alonzo Harris (16)

LLUVIA SUSPENDE EN CAMPECHE EL DUELO DE LEONES Y PIRATAS

Los dos últimos días ha llovido en la capital campechana y esto impidió que la doble jornada entre Leones de Yucatán y Piratas programada para las seis de la tarde en el estadio Nelson Barrera Romellón, se tuviera que suspender.

Desde las 2:07 de la tarde comenzó a llover de manera intensa y por la mañana habían caido dos precipitaciones pluviales aunado que toda la tarde y parte de la noche del viernes inició el mal tiempo, dio como resultado que el campo estuviera muy húmedo. El inicio de la serie se programó para las 18 hrs. Se tenía contemplado un doble juego.

Para este domingo habrá doble juego desde las dos de la tarde. Los pitchers serán por los Leones: César Valdez y José Samayoa y por Campeche, Manuel Flores y Josh Outman.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".