REALIZAN ENTRENAMIENTOS LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

Los integrantes de los Diablos Rojos tuvieron el martes su segundo día de preparación en el Estadio Alfredo Harp Helú, con miras al arranque de la segunda vuelta del calendario regular de la Liga Mexicana de Beisbol, que inicia el próximo viernes 21 de junio cuando el México visite a los Toros de Tijuana.

Para Iván Terrazas, capitán de la Pandilla Roja, nos comenta como ve al equipo previo al arranque de la segunda vuelta, "Como puedes ver ya estamos trabajando, desde ayer ya el equipo esta enfocado en lo que sabemos que es un compromiso muy fuerte la segunda vuelta, y pues nada, a no bajar la guardia, sabemos que vamos a enfrentarnos contra equipos que vienen bien armados, pero también estamos bien consientes de que tenemos la calidad para pelearle a todos y seguir buscando los primeros lugares".

El capitán Iván Terrazas nos comentó su punto de vista de la actuación del equipo en la primera parte del calendario, "Siento que hay unos cuantos detallitos que hay que ajustar, honestamente pues en lo personal adaptándome a un nuevo rol que es talvez no jugar todos los días, es un poco complicado acostumbrarse, pero es lo que venimos haciendo todos los días, aprendiendo y buscar la manera de aportar y ayudar en lo mucho que se pueda".

Para Iván Terrazas ¿Cuál es el equipo a vencer en la segunda parte del calendario? "Los Guerreros, vamos por esos Guerreros, la verdad tuvimos la oportunidad de quedar en primer lugar en la primera vuelta desafortunadamente esos juegos que se nos fueron pues fue la diferencia para no poder pelear por el primer lugar".

Vienen serie fuertes para arrancar la segunda vuelta de la temporada, Tijuana, Monterrey y Monclova, ¿Cómo vislumbra Iván Terrazas este inicio de la segunda vuelta? "Muy interesantes, Monclova, Monterrey, Tijuana, sin menospreciar a ningún equipo, pero la gente está esperando por ver estos partidos, esperemos salir con esas victorias y darles un buen sabor de boca a toda esa gente que viene vernos.

El mensaje de Iván para la fanaticada roja es, "Ahora que fue el juego de estrellas tuve la oportunidad de estar en las gradas de venir como un aficionado más, la verdad que mis respetos para toda la afición viene y hace el esfuerzo de estar aquí temprano, de venir apoyarnos y la verdad es que se les agradece, nosotros como jugadores sabemos el gran esfuerzo que hacen todos y cada uno de la gente que se sienta aquí arriba y esto es por ellos y para ellos".

Los Diablos Rojos continuarán su preparación en el diamante capitalino, antes de partir rumbo a Tijuana para enfrentar a los Toros en fin de semana en el arranque de la segunda vuelta de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".