ANUNCIAN LA TRADICIONAL CARRERA DE 5K Y 12K DE AMEVER, EL 7 DE JULIO

Deportes Saltillo. 280619. Publicación Digital Diaria. Por MIGUEL ANGEL TOVAR. Presentan Octava Carrera de AMEVER 5 y 12 Kilómetros.

La Asociación Mexicana de Enfermedades Visuales y Estudios de la Retina, A.C. realizó este viernes en su local ubicado en la Calle Nicolás Bravo 507 de la Zona Centro en Saltillo, Coahuila. La presentación de su Octava Carrera Pedestre 5 y 12 K "Corre con el Corazón" prevista para el 7 de Julio a partir de las 7:45 horas.

Luz María Ramos Gil, coordinadora de maestros y representante de la mesa directiva, junto con René Augusto Perales Torres, quien ocupa el cargo de vicepresidente de la asociación que preside Erasmo Ramos Gil, estuvieron acompañados de Raúl Coronado del Bosque, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Saltillo y Eduardo Nieto, coordinador de logística de la carrera.

La intención es recaudar fondos para continuar las actividades de inclusión y rehabilitación de personas con discapacidad visual, además de adquirir los materiales y equipos necesarios para ello. En esta carrera se espera la asistencia de 450 atletas. El costo de inscripción para público en general es de 140 pesos y para personas con discapacidad 70 pesos. Los niños menores de 12 años cubrirán una cuota de 40 pesos. Los puntos de inscripción en Sucursales de Inova Sport, Go-Run e Instalaciones de AMEVER. El Kit de participación incluye playera Dry Fit y medalla de participación. También se tiene derecho a rifa de artículos deportivos, hidratación y paquete de recuperación. El Sábado 6 de Julio en las instalaciones de la Agencia Mazda, situada en bulevar Venustiano Carranza, al norte de esta ciudad. De 11:00 a 15:00 horas se entregará el paquete de bienvenida. AMEVER agradece el firme y decidido apoyo de casas comerciales e instituciones sociales, además de personas que desde hace tiempo fijaron compromiso con la asociación.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".