CUADRANGULAR DE TRES CARRERAS DE JOSUAN HERNANDEZ DA TRIUNFO

Los Saraperos de Saltillo vinieron de atrás en el último tercio del juego para superar 8-6 a los Leones de Yucatán, y tomar ventaja en la serie del fin de semana.

Los norteños le frenaron la racha de cuatro victorias a Yucatán, que a pesar de este resultado se mantienen en la cima de la Zona Sur.

Saltillo se había adelantado 3-0 desde la segunda entrada con batazos productores de Dariel Álvarez y Ricardo Serrano.

Las fieras respondieron con rally de cuatro carreras en el quinto rollo gracias a imparables remolcadores de Sebastián Valle, Jorge Flores y Alex Liddi.

Más tarde, Sergio Burruel y Xavier Scruggs timbraron para cada bando, y fue en la sexta y séptima tanda que los locales se despacharon con cuatro carreras que los fue guiando al triunfo.

Ya en la novena, Walter Ibarra recibió pasaporte y momentos después se fue a la conquista del pentágono para cerrar la pizarra.

Los abridores Jesse Estrada y Raúl Carrillo mantuvieron el juego en la línea, sin embargo, ambos salieron sin decisión, siendo el triunfo para José Piña, con salvamento de Demetrio Gutiérrez. La derrota fue a la cuenta del venezolano Ronald Belisario.

El segundo de la serie será este sábado a las 6:00 pm, con la batalla monticular protagonizada por el melenudo Miguel Peña y Félix Doubront. El juego se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5 e internetv.

PG: Piña (2-3)

PD: Belisario (3-6)

SV: Gutiérrez (1)

HR: Hernández (9) por SAL

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".