RESULTADOS DE LA ZONA SUR DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

July 22, 2019

Un elevado impulsor de Daniel Carbonell rompió un empate en el octavo inning, llevando a los Olmecas de Tabasco a la victoria 3-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el estadio Beto Ávila, donde la gente respondió de buena forma en el Pet-Friendly.

En esta ocasión los Olmecas de Tabasco se fueron adelante en la primera entrada, donde Roel Santos se embasó con infieldhit, anclando hasta tercera en error y luego timbrar con elevado impulsor de Ramón Ramírez al central.

Los Tigres de Quintana Roo igualaron el score en el segundo inning, con doble de Erick Migueles, timbrando Eric Aguilera quien llegó a la inicial en pecado.

Una vez más Olmecas se fue adelante por la mínima en el quinto rollo, con homerun solitario de Ramón Ramírez (6).

El juego lo igualaron los felinos en la séptima tanda, con doble remolcador de Rubén Sosa, anotando Erick Migueles.

Sin embargo, otra vez los visitantes se fueron al frente en el octavo episodio, con producción para Daniel Carbonell con fly de sacrificio.

Tigres tuvo su undécimo debut este año, con el joven lanzador de 16 años Bryan Muñoz (0-1), quien fue el derrotado. Con triunfo para Jesús García (5-2) en labor de relevo.

Este martes los Tigres de Quintana Roo inician gira por Campeche ante Piratas y el fin de semana van a Villahermosa contra Olmecas.

PG: Jesús García (5-2)

PP: Bryan Muñoz (0-1)

SV: Derrick Loop (6)

HR: Ramón Ramírez (6) por Olmecas.

ASISTENCIA: 3,975

 

GUERREROS DE OAXACA 4-3 A LOS BRAVOS DE LEON

 

En apretado juego los Guerreros de Oaxaca se quedaron con la serie al derrotar a León 4 carreras por 3.

Jonathan Vargas(2.1IP,6.75ERA) e Irwin Delgado (5.0IP,5.23 ERA) fueron los pitchers que abrieron la cartelera de este domingo.

La serpentina de Delgado se vio vulnerable en un 1er episodio de tres carreras permitidas, producidas por Carlos Rivero con línea profunda por el central, y par de dobletes productores de Jon Del Campo y Dani Cornejo.

Alonzo Harris respondió en el 3er rollo con cuadrangular de dos carreras, terminó con la labor de Jonathan Vargas, quien lanzó 2.1IP, dejando su porcentaje de carreras limpias en 6.75ERA. El relevo lo hizo efectivo Aldo Montes, consiguiendo dos outs claves para cerrar la entrada. Montes lanzó total de dos entradas completas, dejando el juego empatado a tres carreras.

Para el 6to inning, los guerreros se pusieron en ventaja con producida de Alonzo Harris, ante la serpentina de Manny Acosta, a la cuenta de Zack Segovia quien cargó con la derrota en 1.0IP. El ¨Rey Bucannero¨ consiguió sacar la última entrada sin permitir daño, pero el cierre de  Socolovich fue efectivo, para adjudicarse su salvamento 14 de la temporada, dejando la pizarra 4-3 para la visita.

Alonzo Harris fue el jugador más destacado produciendo par de carreras por parte de Oaxaca, entre ellos su cuadrangular número 31 de la temporada. 

 

1   2   3   4   5   6   7                C   H   E

OAX (48-37)             0   0   2   0   1   1   0                 4   7   1

LEO (33-51)              3   0   0   0   0   0   0                 3   11  2

JG: Delgado (6-3) 5.0IP,5.23ERA

JP: Segovia (3-6)1.0IP,6.38ERA

HR: OAX (1) Harris

SV:Socolovich (14).

 

PIRATAS LE GANO A LEONES DE YUCATAN POR 3-2

 

El dominicano César Valdez se reafirmó como el mejor pitcher de la Liga Mexicana de Beisbol, lanzando una auténtica joya durante ocho entradas completas, en un juego donde los Piratas de Campeche vinieron de atrás en la novena entrada para terminar superando 3-2 a los Leones de Yucatán.

Valdez maniató completamente a la artillería filibustera, con una impecable labor donde colgó ocho argollas y ponchó a nueve enemigos, sin embargo, terminó saliendo sin decisión.

Las fieras se habían adelantado 2-0 en las primeras dos entradas, gracias a imparables de Luis Juárez y Héctor “La Vieja” Hernández que le permitieron anotar a Jonathan Jones y José Juan Aguilar.

A partir de ese momento, el juego fue un auténtico recital de pitcheo por ambos lados, hasta que en la parte alta del noveno rollo Paul León abrió con imparable al central, marcando la salida del abridor melenudo y dándole paso a Josh Lueke quien enseguida permitió cuadrangular de Jay Austin para el 2-2 en la pizarra.

Jasson Atondo siguió el ataque campechano con triple, y momentos después se lanzó a la conquista del plato con la carrera de la diferencia, aprovechando un fly de Fernando Pérez.

Ganó el relevista Francisco Haro en una entrada de labor, y la derrota fue para Josh Lueke.

 

PG: Haro (3-2)

PD: Lueke (1-2)

SV: Mejía (3)

HR: Austin (11) por CAM

 

DIVIDEN TRIUNFOS PERICOS DE PUEBLA Y DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

 

Ofensiva de 15 imparables guió la victoria de los Pericos de Puebla (46-38) por pizarra de 8-6 ante los Diablos Rojos del México (46-36) en el primer juego de la doble cartelera en el estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Gabriel Arias lanzando por espacio de tres entradas y dos tercios permitiendo cinco imparables y tres carreras, otorgando tres bases por bolas y tres ponches; le siguieron al relevo Braulio Torres, Joseph Camacho, Arturo Barradas, Sasagi Sánchez y Mike Antonini.

Los emplumados se fueron arriba desde la segunda entrada luego de un jonrón solitario de Nick Torres por todo el jardín central, y triple de Yefri Pérez que llevó a José Félix a timbrar el plato.

En el tercer episodio, los Pericos lograron un rally de tres carreras encabezado por doble de Jesús Arredondo al jardín izquierdo que envió a home a Antonio Lamas, imparable de Nick Torres que le dio anotación a Arredondo, y sencillo de José Félix que produjo para el propio Torres. En ese mismo capítulo, Diablos rompió la blanqueada con doblete de Ricardo Valenzuela que le otorgó carrera a Kevin Medrano.

Para el cuarto rollo por la Novena Verde, anotó tras un cuadrangular de Danny Ortiz hacia el jardín izquierdo, y por el México hicieron lo propio Emmanuel Ávila y David Vidal.

Los emplumados agregaron otra carrera a su cuenta en la quinta entrada en los spikes de Issmael Salas, y los locales también lo hicieron con un vuelacercas de Emmanuel Ávila que remolcó a Japhet Amador.

Ya en el séptimo episodio, Pericos puso la pizarra 8-5 a su favor después de un rodado de Yefri Pérez para doble play que llevó a Enrique Osorio a timbrar el plato, mientras que por los escarlatas Japhet Amador pegó jonrón solitario.

Segundo juego

Doble productor de dos carreras de Jesús Fabela encaminó el triunfo de los Diablos Rojos del México (47-36) por pizarra de 6-5 contra los Pericos de Puebla (46-39) en el segundo juego de la doble cartelera en el estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cuatro entradas y un tercio permitiendo seis imparables y cuatro carreras, otorgando dos bases por bolas y un ponche; le siguieron al relevo José Manuel López, Braulio Torres, Vicente Campos, Arturo Barradas y Joseph Camacho.

Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada luego de un elevado de sacrificio de Antonio Lamas que llevó a Yefri Pérez a timbrar el plato, e imparable de Issmael Salas al jardín derecho que le dio carrera a Alberto Carreón. En ese mismo episodio, Diablos empató el juego con jonrón de Japhet Amador que remolcó a David Vidal.

En el segundo episodio, Diablos le dio la vuelta con sencillo de Juan Carlos Gamboa que envió a Jorge Cantú a home.

Pericos emparejó las acciones en el quinto capítulo con cuadrangular solitario de Oscar Lemuspor todo el prado del centro, mientras que por el México anotó Carlos Figueroa tras un hit de Japhet Amador.

Para el sexto rollo la Novena Verde tomo ventaja con vuelacercas de Sergio Pérez que se llevó en el camino a Jesús Arredondo, sin embargo, los escarlatas pusieron la pizarra 6-5 a su favor después de un doblete de Jesús Fabela que produjo para Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa.

Este martes 23 de julio los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Bravos de León en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.

Please reload

LA CHARRERIA ESTA DE LUTO, MURIO EL INGENIERO CARLOS DE LA PEÑA R.

07/08/2020

DOS GRANDES PROSPECTOS LLEGAN A LOS VENADOS DE MAZATLAN 2020-2021

07/08/2020

EL SALTILLO SOCCER ESTARA DE REGRESO EN LA TERCERA DIVISION

07/08/2020

EL BEISBOL EN EL 2020

07/08/2020

LA GRAN TRAVESIA DE ALFIO VEGA PARA JUGAR CON AUTENTICOS TIGRES

07/08/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".