REGRESA CON LOS ALGODONEROS DIONYS CESAR, SALE DE LEONES ASENCIO

Siguen los movimientos en la Liga Mexicana de Beisbol y los Leones de Yucatan anuncian la salida del jardinero dominicano Yeison Asencio, quien tras de cumplkir 70 juegos en esta temporada con el conjunto peninsular en donde bateo 96 imparables con 60 carreras producidas fue dejado en libertad.

Tambien los Generales de Durango, que hoy visitan a los Saraperos, anuncian la salida del pitcher de 24 años Jose Haros, tras de 13 salidas todas como relevista con 15 entradas de trabajo con 21 imparables, tres bases por bolas y seis ponches. Nativo de San Fernando, California.

Y los Algodoneros del Union Laguna que estan enrachados, tras de triunfo en la casa de los Generales, anuncian el arribo del idolo de la aficion lagunera, Dionys Cesar, quien fuera un estelar con este conjunto. Ahora esta de regreso, para agregarse al cuertpo tecnico del equipo.

REGRESA LUIS CARLOS RIVERA A DIRIGIR A LOS BRAVOS DE LEON

Después de terminar su labor con Leones de Yucatán, dejando a los meneludos en el segundo puesto de la Zona Sur con 17 victorias y 10 derrotas, Luis Carlos Rivera es a partir de este lunes el nuevo manager de los Bravos de León.

El chihuahuense cumple con el perfil que busca la directiva, la cual deposita toda su confianza en él para retomar el rumbo de los Bravos de cara a la recta final de la temporada, donde se peleará por un lugar en los playoffs.

Luis Carlos conoce además las entrañas del equipo de Bravos, con quien debutó como manager el 6 de Mayo del 2017, derrotando a Tabasco 12 carreras por 3, ganándose en su primera temporada el respeto de sus jugadores y el cariño de la afición leonesa.

Ahora en su segunda etapa como manager de Bravos, el objetivo será regresar a la novena leonesa al protagonismo de la Zona Sur, buscando un mayor equilibrio en el pitcheo y hacer despertar a la que fue una de las mejores ofensivas de la liga en su primera vuelta.

El ex ligamayorista se incorporará con el equipo en Puebla, para abrir serie el día de mañana ante Pericos en el Estadio Hermanos Serdán.

Al cuerpo técnico se integrará Gilberto Sotomayor como coach, quien reportará con el equipo la siguiente semana.

De esta manera Bravos de León le da la bienvenida a Luis Carlos Rivera, a la que siempre fue su casa, brindándole toda la confianza y deseándole todo el éxito para juntos cumplir los objetivos trazados, retribuyendo a la afición todo el apoyo mostrado durante la temporada.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".