LUIS CARLOS RIVERA CONTENTO DE REGRESAR CON BRAVOS DE LEON

En su regreso a los Bravos de León, Luis Carlos Rivera se mostró contento y agradecido con la directiva por la oportunidad de regresar al equipo que lo vio nacer como manager, con quien tuvo buenos resultados en su primera temporada, calificando al equipo a los playoffs, y creando una comunión con sus jugadores y afición.

¨Regreso muy contento, agradezco mucho a la directiva que haya pensado nuevamente en mi. Quiere decir que se hicieron las cosas bien en su momento, y ahora regreso con muchas ganas de seguir dando buenos resultados¨, declaró Rivera.

En esta segunda etapa, el manager mantendrá el mismo perfil que lo ha caracterizado, teniendo mucho acercamiento con sus peloteros, generando la confianza y respaldo hacia sus hombres, tras un complicado inicio de segunda vuelta. Para Rivera, la posibilidad de buscar un lugar en los playoffs es grande, por lo que no quitarán el dedo del renglón en busca de ese objetivo.

¨Platicar mucho con ellos, hacerles saber lo importante que es venir y disfrutar todos los días, que tienen trabajo, que son importantes en todo momento. Eso será la clave, la motivación diaria. Esto todavía no se acaba, vamos a salir a diario a jugar y partirnos el alma por ese lugar en los playoffs¨. mencionó el manager.

Después de que el día de ayer se suspendiera el primer juego de la serie ante Puebla, Luis Carlos Rivera buscará su primera victoria este miércoles en la doble cartelera que presentará el Estadio Hermanos Serdán a partir de las 4pm.

LLEGA OTRO DOMINICANO A LOS GUERREROS DE OAXACA

La directiva del club “Guerreros de Oaxaca”, anuncia la llegada del dominicano ex grandes ligas Edward Paredes, pelotero que militó en el mejor béisbol del mundo por 2 años, los dos con los Dodgers de los Ángeles donde consumó 3 victorias en 25 relevos realizados.

Paredes estará aportando su experiencia con la tribu bélica para este cierre de temporada 2019; el pelotero zurdo de 32 años de edad, fue firmado por los Marineros de Seattle para después, ser cambiado a la sucursal de los Indios de Cleveland, Yankees de New York y de los Dodgers de los Ángeles, equipo con el que debutó en el año 2017, teniendo participación como relevo únicamente.

En su natal país, Paredes inició jugando para las Águilas Cibaeñas, donde estuvo en los años 2009 al 2015, para después ser movido con los Leones del Escogido, teniendo actividad importante y ser de los peloteros de especialidad del club leonés.

El relevo zurdo está ya activado en el roster de los Guerreros de Oaxaca y el manager Sergio Gastelum, podrá utilizarlo en el segundo juego de la serie contra los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Paredes llega en lugar del venezolano Oswaldo Arcia, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en sus planes a futuro.

Los bélicos se medirán hoy a los Diablos Rojos en el segundo compromiso de la serie cuando el duelo monticular sea entre Vidal Sotelo por los visitantes y Rogelio Martínez por los bélicos.

Datos generales:

Nombre: Edward Miguel Paredes Ruiz

Fecha de nacimiento: 30 de septiembre de 1986

Lugar de nacimiento: Villa Riva, República Dominicana

Peso: 81 kg

Altura: 1.83 cm

T/B: Z/Z

Posición: Pitcher de relevo

TAMBIEN LLEGAN A LOS GUERREROS JEREMIAS PINEDA

La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” anuncia de manera oficial la llegada del velocista dominicano Jeremías Pineda, quien llega para fortalecer el line up bélico en la recta final de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Pineda tiene experiencia de 4 años en el béisbol de verano.

La directiva zapoteca con el firme propósito de obtener resultados positivos este año, ha tomado la decisión de contar con los servicios del dominicano Jeremías Pineda, esto para aumentar la velocidad y dinamismo; el dominicano ha militado con equipos como Rojos del Águila de Veracruz, Tecolotes de los Dos Laredos y Bravos de León.

Pineda es caracterizado por la velocidad en las piernas y facilidad de robar bases, en la LMB, cuenta con 106 estafas en sus 4 años que ha militado en nuestro país; este año, jugando para los Bravos de León, cuenta con un porcentaje de bateo de .349, con 83 imparables, 8 dobletes, 3 triples, 2 cuadrangulares y 24 carreras producidas.

El dominicano podría debutar el día de hoy en el segundo juego de la serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

En el movimiento, el venezolano Pedro Rodríguez es baja del roster bélico a quien le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos a futuro.

Los Guerreros de Oaxaca se medirá hoy en el segundo juego de la serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los lanzadores probables son Vidal Sotelo por los escarlatas y Rogelio Martínez por los bélicos.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".