ACEREROS GANO A SULTANES Y TOROS A LOS TECOLOTES, 7A. DERROTA A DURANGO

July 27, 2019

 Héctor Daniel Rodriguez lució en la loma al vencer 7 carreras por 4 a los Sultanes de Monterrey.

 

Daniel Rodriguez (7-5) lanzó 5.1 entradas de 3 carreras, 8 imparables, 2 bases y 6 ponches con derrota de Edgar Gonzalez (10-4) al aceptar 6 carreras, 11 imparables, 1 base y 6 ponches en 4.1 entradas de juego.

 

Francisco Peguero abrió la pizarra con sencillo productor para empujar al embasado Noah Perio que se embaso con imparable, dejando el turno al alemán Bruce Maxwell quien castigó la esférica con cuadrangular, para dejar el juego 3 por 0 ante el abridor Edgar Gonzalez.

 

En la cuarta entrada, Monclova atacó nuevamente al abridor Gonzalez con par de carreras más con fly de sacrificio de Noah Perio y doblete productor de Alex Mejia para obligar la salida del abridor regiomontano.

 

Por su parte los Sultanes se acercaron en la quinta entrada con tres carreras al embasarse Ali Solis con base por bolas y sencillo de Tony Campana, para castigar Ramiro Peña a Héctor Daniel Rodriguez con cuadrangular.

 

En la quinta los de casa anotaron la sexta carrera con Cade Gotta, quien anotó con sencillo productor de Rodolfo Amador ante el relevo de Juan Gámez de Monterrey.

 

Acereros trajo una más en la sexta entrada con cuadrangular de Francisco Peguero para sumar la séptima del juego y en relevo de Daniel Cruz por los Sultanes.

 

Monterrey trajo la última del juego en el cierre de la novena entrada con sencillo de Felix Perez y anotara por Agustin Murillo ante Al Alburquerque.

 

 

ALGODONEROS PROVOCA SEPTIMA DERROTA AL HILO DE GENERALES

 

 

En un duelo de tensión pura, que se mantuvo en la línea hasta el final y en el que O’Koyea Dickson la botó, Algodoneros de Unión Laguna se impuso 5-3 sobre Generales de Durango, en el arranque de la serie en el parque de la Revolución de esta ciudad.


Un elevado de sacrificio en la Missael Rivera en la séptima marcó la diferencia, y una vez más Generales, que le busca por dónde sea, pero volvió a caer en un choque peleado.


El triunfo fue para Frankie de la Cruz (6-4), en buena labor de ocho entradas, en las que recibió 11 imparables, ponchó a seis, no dio base y se llevó tres carreras; José Domínguez cerró y se llevó su noveno rescate del año.


Jorge Martínez se fue sin veredicto, al lanzar cinco entradas completas con 10 hits, tres abanicados, par de pasaportes y tres anotaciones; le siguieron Marco Duarte, el derrotado Carlos Teller (4-8) y Adrián Ramírez.


Generales se fue adelante en la pizarra en la tercera entrada con dos carreras. Con dos outs, Daniel Mayora dio doblete al izquierdo con el que mandó al plato la carrera de la quiniela. Luego, Mayora timbró con hit al medio de Carlos Muñoz.
Algodoneros emparejó la pizarra en la baja de la tercera. Niuman Romero dio sencillo al izquierdo para empujar la primera, mientras que 
O’Koyea Dickson puso al frente a Generales en la quinta tanda, cuando pegó cuadrangular solitario por el bosque derecho.


Los locales respondieron rápido, ya que, en el cierre de la quinta, igualaron el score, merced a imparable al central de Michael Choice.


Laguna resolvió el juego en la séptima con una carrera, misma que impulsó Missael Rivera con elevado de sacrificio al ocho.


Para cerrar la pizarra, Algodoneros amarró el triunfo con una carrera en la parte baja de la octava, Francisco Rivera anotó con wildpitch.

NOTAS:

1.- Hoy se unió al equipo el lanzador de relevo zurdo Nick Lee, quien viene con la etiqueta de haber sido un sólido relevista de la organización de Nacionales de Washington y Reales de Kansas City.


En este 2019 vio acción en la sucursal Doble A de Reales (Indianápolis), en donde tuvo marca de 1-1 en 26 juegos, de los cuales, seis fueron aperturas, razón por la que no desconoce ese rol. 


Su efectividad fue un excelente 2.60, más 37 ponches y 17 bases, lo que indica que es un pítcher controlado.


Nació el 13 de enero de 1991 en San Antonio, Texas. Mayckol Guaipe fue enviado a waivers para cederle el lugar en el róster al nuevo elemento.


2.- Para mañana, Generales sostendrá una doble cartelera (a siete entradas por juego) a partir de las 18:00 horas.


3.- Por Generales lanzarán Amílcar Gaxiola (4-2, 4.68) y Tiago da Silva (3-6, 5.27).
4.- Por Algodoneros se subirán Juan Macías (1-3, 8.90) y David Kubiak (0-0, 0.00).
5.- Daniel Mayora se consolidó como líder de dobletes al llegar a 30. En gira, llegó a 12 y a 40 carreras remolcadas, para ser el líder del equipo.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E

Generales 002 010 000 3 11 1
Algodoneros 002 010 11x 5 11 0
PG: De la Cruz (6-4)
PP: Teller (4-8)
JS: Domínguez (9)
JRS: Generales.- Dickson (4).

 

TOROS DE TIJUANA DERROTO 5-1 A TECOLOTES

 

 Toros de Tijuana inició con triunfo la serie en el Parque La Junta con score de 5-1 sobre Tecolotes, al aprovecharse en los primeros innings del pitcheo abridor.

El zurdo Carlos Hernandez (4-1) trabajó lo suficiente en cinco episodios con una carrera permitida, cuatro hits y cinco rivales abanicados.

La derrota fue para Cesar Carrillo (3-6), quien aguantó 2.2 entradas de seis carreras, siete imparables, dos ponches y tres bases por bolas.

Por los visitantes, Jesús Valdez se fue de 4-2 con cinco empujadas y una anotada.

Nueve hombres de Toros (19-12) llegaron a batear en la primera tanda. Con sencillo productor de Ricky Álvarez, Isaac Rodríguez anotaba la de la quiniela. Leandro Castro conectó hit al izquierdo y Adonis García recibió pasaporte. Ya con senderos llenos, al segundo lanzamiento Jesús Valdez sacó panorámico tablazo por el jardín izquierdo para adelantar a la visita 5 carreras a 0.

Arturo Rodríguez llegó a nueve cuadrangulares en el año con el que conectó en la segunda entrada también al sector de la izquierda para que Tecolotes (16-15) se quitara la blanqueada.

Jesús Valdez volvía a tocar el pitcheo del abridor Cesar Carrillo con doblete a la misma ruta para que Leando Castro anotara en el tercer rollo. Paul Voelker retiró por la vía de los strikes a Beau Amaral para el tercer out.

Justamente el ‘Felino’ trabajó 5.1 innings. Llegó a retirar en orden a 13 rivales hasta el cuadrangular solitario el octavo rollo de Luis Cruz, el 26 para él en la campaña que puso las cosas 7-1.

Además del abridor, Aaron Kurcz (1.0IP, 2H, 2K), Jesús Pirela (1.0IP, 1J, 2K) y Jorge Perez (2.0IP, 1H, 2K) se encargaron de apagar los maderos emplumados.

Por los Dos Laredos Edwin Salas (1.0IP, 2K) también llegó desde el bullpen.

Este sábado 27, a las 19:30 horas, la serie continúa en Laredo, Tx. El duelo de probables abridores presenta al zurdo visitante Brennan Bernardino (3-2, 3.75 ERA) ante Kenneth Sigman (7-2, 3.69 ERA), quien regresa a hacer el trabajo de abridor para el equipo de las Dos Naciones.

De las 19 a las 21 horas, parte de las integrantes de las Dallas Cowboys Cheerleaders estarán presentes en el Uni-Trade Stadium conviviendo con los asistentes al juego de pelota.

CLU 123 456 789 C H E

TIJ 501 000 010 7 8 0

T2L 010 000 000 1 8 0

PG: Carlos Hernandez (4-1, 3.14 ERA)

PP: Cesar Carrillo (3-6, 8.91 ERA)

SV: No hubo

HR: Jesús Valdez (1), Luis Cruz (1), por TIJ. Arturo Rodríguez (1), por T2L.

 

 

 

 

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".