EL SALTILLENSE ENRIQUE KUEES SE CORONA EN EL INTERNACIONAL DE TIRO

El fusilero Enrique Kuess fue profeta en su tierra al quedarse este domingo con el título del Sexto Campeonato Mundial FEMETI 2019 en la modalidad de rifle, calibre 22 en la especialidad de tiro a siluetas.

El año anterior Kuess Dávila logró el cetro y en esta ocasión realizó otro excelente trabajo desde la mañana de este domingo para enfilarse al título que le ganó a Nancy Leal Navarro del estado de Nuevo León, quien unas horas antes se había alzado con la categoría de Rifle de Alto Poder en al principal división.

De hecho ambos tiradores acapararon la atención por ser de lo mejor que hay a nivel nacional, luego de que el sábado Nancy dejó el segundo lugar para Enrique Kuess y ayer los papeles se invirtieron, al quedarse el anfitrión con el primer sitio y la regia se fue al subliderato, en tanto el tercer lugar quedó en manos de Octavio Guzmán.

Esta ronda final fue emotiva de principio a fin, puesto que en el primer turno que fue de 40 tiros para cada elementos, Manuel Ortega esta en el primer sitio, Xerxes Chiprut en segundo y Porfirio Rizo en el tercer lugar, pero de atrás vinieron Enrique Kuess que concluyóconn35 y Nancy Leal con 34, todos ellos con los 40 tiros de rigor.

Ya las cosas cambiaron en la jornada vespertina, en que Kuess y Leal vinieron de atrás para quedarse con los sitios ya descritos, cerrando la actividad de este certamen mundialista en el ques e repartieron 9 mil dólares ente todos los participantes que alcanzaron un lugar en el pódium.

180

FUSILEROS

registró el certamen en los dos días, 90 el sábado en la modalidad de Rifle de Alto Poder y ayer en el de calibre 22.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".