YA LLEGO A SALTILLO CONTENTA Y SATISFECHA ARIANA CEPEDA DE LA MORA

August 13, 2019

 Ariana Cepeda de la Mora tras de arribar a nuestra ciudad hizo un balance sobre su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde logro el oro, y por tercer año consecutivo lograba el prinmer lugar mundoial, primero en Chile, luego en España y Ahora en Peru.


 

Contenta por su actuacion, manifesto, “una justa previa a los Juegos Olímpicos, la más importante para nuestro deporte que es la pelota vasca, me siento muy contenta de haber obtenido el oro que es para Saltillo, para Coahuila y para México”, dijo la joven mama deportista

 

La frontenista saltillense, siempre ha sido un constante, por ello desde que logro el campeona mundial en Barcelona el año pasado, trabajó para lo que fueron sus segundos Juegos Panamericanos, justa a la que regresó ocho años después, superando lo hecho en Guadalajara 2011 donde obtuvo el bronce en trinquete.

 

Luego explico  que, “es algo que anhelaba desde hace mucho tiempo porque el estar preparándose constantemente, el no tener un corte en mi carrera deportiva salvo cuando tuve a mis dos hijos, he seguido, en mi pasión y cuando vienen este tipo de competencias, dejo mi corazón”..

Tambien nos explico que el retiro es algo que no está en la cabeza de Ariana Cepeda, y más cuando se trata de un deporte que permite la longevidad para quien lo practica, se ve cumpliendo dos ciclos más, por lo que Chile 2023 está dentro de sus metas.

“Este deporte gracias a Dios es muy longevo entonces pienso seguir, de perdido, diez años más sí Dios me presta vida en la representación de la pelota vasca”, concretó.

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".