CIERRA SU PREPARACION LOS LOBOS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA

August 21, 2019

Este viernes los Lobos de la UadeC, tendrán su segundo y último compromiso de preparación contra los ex Lobos en el estadio Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente, de cara al inicio de la temporada de la ONEFA 2019.
Con este desafío, el cuadro dirigido por Ángel Esparza estará cerrando su actuación en esta fase, en la que les quedará todavía una semana disponible antes de entrar a la competencia oficial que arrancará el 7 de septiembre en el estadio Jorge Castro Medina, cuando reciban a los Correcaminos de la UAT.
Por ahora sólo se contemplaron eso duelos para que los jugadores se vayan acomodando de cara a lo que vendrá en el calendario regular, donde esperan alcanzar un nuevo campeonato, y ante todo continuar como el mejor plantel en la división Nacional, la que han dominado desde 2013, en que se han presentado en las finales.
Para la nueva temporada, lograron que Marco Santana Dena se quedara en la organización, no así Oscar Delgado que fuera el líder corredor, por lo cual también aprovecharán la ocasión para ver quién puede ocupar este importante puesto; LA semana entrante, previo al arranque de la temporada regular, se hará la toma de la fotografía oficial.

 

 

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".