RESULTADOS DE LA ZONA SUR DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

August 23, 2019

 Con imparable de Roel Santos en el 9no episodio, los Olmecas de Tabasco se quedaron con el triunfo 7 carreras por 6.

Los Bravos de León comenzaron ganando el juego con el cuadrangular 26 de Matt Clark productor de dos carreras. La Tribu Tabasqueña respondió en el 2do episodio con rally de cuatro carreras, destacando cuadrangular de Jovan Sosa. El receptor Omar Rentería con elevado de sacrificio produjo la tercera carrera de los Bravos, anotando José Cardona.

Walter Silva salió en el 6to episodio tras recibir doblete productor de José Luna. Nico Heredia sacó un out pero permitió la sexta carrera de la visita tras un lanzamiento descontrolado a home en el 7mo rollo, y Fredy Quintero consiguió sacar la entrada sin daño.

Para los Bravos el cierre del 7mo rollo fue espectacular con imparable productor de Marco Jaime y el segundo cuadrangular de la noche de Matt Clark para empatar la pizarra y hacer estallar La Fortaleza

Aldo Montes tuvo un relevo perfecto en el 8vo inning sin permitir imparable, ponchando a par de enemigos. Para cerrar el juego la serpentina de Manny Acosta salió a la lomita, permitiendo a través de imparable de Roel Santos la carrera de la ventaja para la visita y a la postre la carrera del triunfo, ante el salvamento de Oquendo.

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9        C   H   E

TAB                0   4   0   0   0   1   1   0   1       7   12   2

LEO                2   1    0   0   0   0   3   0   0       6   15   2

 

JG: Guzmán (4-4) 1.0IP,9.58ERA

JP: Acosta (3-3) 1.0IP,3,95 ERA

SV: Oquendo (1)

HR: LEO (2) Matt Clark/ TAB (1) Sosa.

 

PIRATAS DE CAMPECHE BLANQUEO 5-0 A LOS DIABLOS ROJOS

 

 

 

 

El tercer juego de la serie entre los Diablos Rojos y Piratas de Campeche fue para los filibusteros por pizarra de 5-0. El pitcher triunfador fue Frank Garcés (6-10, 5.39), la derrota se la llevó Octavio Acosta (11-8, 5.57).

Campeche tomó ventaja desde la misma primera entrada con cuadrangular solitario de Jay Austin por el jardín derecho para poner la pizarra 1-0 a favor de los Piratas.

En el segundo episodio volvieron al abordaje los Piratas sobre Octavio Acosta, Iniciando la tanda Diego Madero recibió base por golpe, después de dos outs Oscar Williams con sencillo puso corredores en primera y segunda, Jay Austin conectó doble productor de una carrera para el 2-0, y Jasson Atondo con otro imparable remolcó una carrera más para Campeche que ahora ganaba 3-0, y Jay Austin timbró la cuarta carrera escarlata con estafa del home. Y en el cierre de la quinta entrada Olmo Rosario con jonrón ponía la pizarra 5-0 a favor de Campeche.

Por el México subieron al centro del diamante Octavio Acosta (5.0 IP, 7 H, 5 CL, 1 BB, 2 K) y Edgar Ulises López (1.0 IP, 1 H, 2 K).

El México continúa de gira para jugar en Cancún frente a los Tigres de Quintana Roo el fin de semana, antes de volver a casa para terminar la temporada recibiendo la visita de los Pericos de Puebla del 27 al 29 de agosto.

 

LOS LEONES DE YUCATAN LIMPIAN EN SU CASA A LOS PERICOS

 

Los Leones de Yucatán continúan con un impresionante paso, y este jueves vencieron 14-4 a los Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán, para completarles la barrida y colocarse más cerca de obtener su boleto a los Playoffs.

Alex Liddi tuvo una espectacular noche ofensiva, yéndose de 5-4 con cuatro carreras producidas, incluyendo su undécimo bambinazo, mientras Art Charles y Sebastián Valle también se volaron la barda y remolcaron tres cada uno.

En la loma, el abridor melenudo Dustin Crenshaw permitió sólo cuatro carreras en seis entradas para obtener su cuarta victoria de la campaña, siendo relevado de forma impecable por Manny Parra, Manuel Chávez y el yucateco Carlos Pech, que se combinaron para no permitir registros en las últimas tres entradas.

Los melenudos no esperaron nada y desde la entrada de las buenas noches se fueron sobre los emplumados para hacer rally de seis carreras guiado por imparables productores de Alex Liddi y Leo Heras, además de cuadrangular de dos carreras de Art Charles.

Yucatán hizo una más en la segunda con espectacular robo de home de Liddi, y nuevamente sacó las garras en la cuarta tanda para armar letal racimo de seis carreras coronado por vuelacercas de Alex Liddi y Sebastián Valle. Una entrada después, doblete de Liddi, y fly de Juárez mandaron al plato las últimas dos rayitas selváticas.

Los Pericos timbraron en cuatro ocasiones en los spikes de Issmael Salas, Mario Vega, Miguel Guzmán y Jesús Arredondo. La derrota se le cargó a Guillermo Moscoso, quien en 3.1 innings aceptó ocho carreras y siete imparables de las fieras.

Ahora las fieras disputarán su últimos tres juegos en gira de la temporada regular, visitando a los Bravos de León a partir de este viernes a las 7:15 pm; el duelo monticular será protagonizado por el melenudo José Samayoa (7-5, 4.14 ERA), y Alex Sanabia (2-12, 7.38 ERA) por los del bajío. El juego se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 y SIPSE TV.

 

PG: Crenshaw (4-1)

PD: Moscoso (3-8)

SV: No hubo

HR: Charles (8), Liddi (11), Juárez (11), Valle (11) por YUC

 

DIVIDEN LA DOBLE CARTELERA TIGRES Y GUERREROS AYER

 

Terminó la penúltima serie del año en el estadio Beto Ávila, con doble juego, donde los Tigres de Quintana Roo ganaron el primero 7-1 y el segundo fue para los Guerreros de Oaxaca 2-0.

 

Con estos resultados y la derrota de los Pericos de Puebla, los felinos aseguraron al menos su boleto como uno de los comodines, pero al amanecer este viernes tendrían boleto directo a playoff.

 

PRIMER JUEGO

 

Joya completa de tres imparables por parte de Henderson Álvarez y noche de homerun, además de tres producidas para Francisco Córdoba, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a derrotar 7-1 a los Guerreros de Oaxaca.

 

SEGUNDO JUEGO

 

Andrés Meza trabajó cinco episodios en blanco y contó con el apoyo suficiente para que los Guerreros de Oaxaca aseguraran la serie al vencer 2-0 a los Tigres de Quintana Roo.

 

En la segunda entrada se abrió el pizarrón a favor de los Guerreros de Oaxaca, con bambinazo solitario de Alex Valdez (15) por el jardín izquierdo.

 

Los bélicos aumentaron su delantera en el cuarto inning con carrera de caballito impulsada por Iker Franco.

 

El ganador fue Andrés Meza (8-3) arribando a 100 éxitos en su trayectoria con cinco innings, cinco hits, tres ponches y una base por bolas; con rescate para Miguel Socolovich (22). Santiago Gutiérrez (2-4) fue el derrotado con tres entradas un tercio, dos imparables, dos anotaciones, cuatro abanicados y un caminado.

 

PG: Andrés Meza (8-3)

PP: Santiago Gutiérrez (2-4)

SV: Miguel Socolovich (22)

HR: Alex Valdez (15) por Guerreros.

Please reload

EVITARAN AGLOMERACION EN LOS ENTRENAMIENTOS EN EL OLIMPICO

05/08/2020

CHARROS DE JALISCO CUENTA YA CON TRES OSUNAS EN SUS FILAS EN EL 2020

05/08/2020

SIGUE DE LUTO LA LUCHA LIBRE MEXICANA, MURIERON DOS MAS

05/08/2020

DEBUTA OTRO MEXICANO HUMBERTO CASTELLANOS EN LAS GRANDES LIGAS

05/08/2020

EL GRAN FERNANDO BRAVO CARREÑO CON LOS LOBOS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA

05/08/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".