INICIAN LA ACTIVIDAD DE LA COPA CENTROAMERICANA DE RODEO

La celebración de la Copa Centroamericana, que es el Rodeo Internacional de Las Estrellas, reviste un gran interés y dejara una fuerte derrama económica a nuestra ciudad por lo que miles de aficionados se darán cita en este evento que viernes 30, sábado 31 y domingo 1 se efectuara en la Arena Ocho Segundos, así se dio a conocer durante la conferencia de prensa efectuada la tarde de ayer en nuestra ciudad en un reconocido restaurant ante numeroso comunicadores pertenecientes a los medios de la localidad.

Las actividades iniciaron desde la noche de este jueves con la celebración de la bienvenida de los miembros de la delegación de Cuba, Costa Rica y por supuesto de los mexicanos, lo cual se celebró, en donde los organizadores les dieron la bienvenida.

Este viernes 30 a las cinco de la tarde iniciando frente al Instituto Tecnológico de Saltillo se efectuará un desfile con todos los participantes y terminando se les ofrecerá un rompe hielo en un local.

Finalmente, el sábado desde las dos de la tarde se iniciar la actividad con el concurso “Que chillen los asadores” del Top Shirlon, en donde el costo por platillo es de $100 por personas u los niños pagan medio boleto.

A esa hora se iniciará la Súper Lazada con la participación de 200 parejas que van a pagar $600 por parejas y se disputarán una bolsa de 120 mil pesos con el cincuenta por ciento para la pareja ganadora, el 30 por ciento para el segundo y 20 por ciento para el tercero.

Terminando este evento iniciara la carrera de barriles en donde se estarán disputando cinco monturas, cinco hebillas y una atractiva bolsa en efectivo.

Finalmente, el domingo habrá un slack en lazo doble, lazo de becerro, derribe de novillo y carrera de barriles, de donde saldrán los ganadores que estarán en el gran evento, iniciando a las cinco de la tarde.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".