CONCLUYE LA SEPTIMA FASE DEL CUARTO CIRCUITO CHARRO 2019

POR JUAN CASTILLO BORJA

La actividad de la séptima fase del Circuito Coahuilense de Charrería dio de qué hablar este fin de semana, en el que se celebró el Día de la Independencia en la jornada dominical, que incluyó la actuación de grandes planteles.

En la sesión matutina se contó con la participación de los Charros de la Antonio Narro, en la que sus jinetes ofrecieron lo mejor de sí para alcanzar la mejor puntuación, que al igual que el debutante Granja María del Carmen, Rancho El Guayule de San Luis Potosí y Orión del estado de Nuevo León fortalecen su actividad con su participación en nuestro estado.

Ahora los planteles jóvenes también aprovechan la oportunidad que se les brinda porque serán los jinetes del día de mañana, pero ante todo, darán pie para que se vayan nutriendo y sean mejores equipos, que representarán a Coahuila en las competencias nacionales, tanto a nivel juvenil como de adultos, al igual que las escaramuzas.

El torneo se vivió en las instalaciones del lienzo Enrique González Treviño, al que le secundarán otros recintos con igual calidad para el deporte más mexicano de todos, la charrería, que se vivirá en la ciudad.

Así empezaron: Rinconada de Frontera: 273 San Isidro de las Palomas: 271 Charros de Saltillo: 249 Villa de Arteaga Infantil: 216 El Rayito B: 208 Sierra de Zapalinamé: 203 Villa de Arteaga Infantil A: 199 Charros Orión de Nuevo León: 165 Villa de Arteaga Oro Infantil B: 198 Antonio Narro: 183 Granja María del Carmen: 150 Villa de Arteaga Plata Infantil B: 90 Juveniles de Saltillo: 80

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".