CONVIVENCIA FAMILIAR EN LOS FESTEJOS DEL 39 ANIVERSARIO DE LA ENEF

Como parte de los festejos por los 39 años de existencia de la Escuela Normal de Educación Física, directivos del plantel invitan a la ciudadanía en general, atletas y runners a una atractiva carrera pedestre de 5 kilómetros.

La competencia callejera, a celebrarse dentro de la alegórica Ruta Recreativa, tendrá como salida y meta frente a la Secundaria Margarita Maza de Juárez y en la cual esperan una buena asistencia de participación, tanto del plantel como externos y público en general.

La salida general para el 5K de la Carrera ENEF 2019 será a las 8:00 horas de este próximo 29 de septiembre, una vez en competencia se organizará una prueba infantil de 1K, ya que los organizadores desean integrar a toda la familia en dicha convivencia atlética.

Las inscripciones están abiertas y para iniciar el proceso de registro es necesario acudir a la dirección de la Escuela de Educación Física localizada a un costado de la entrada principal a la Unidad Deportiva “Francisco I. Madero”, o bien comunicarse al (844) 416-12-72.

El costo por participante será de 130 pesos general para la prueba de 5K con derecho a playera conmemorativa, medalla de participación y bolsa de recuperación; y 60 pesos a los atletas infantiles que competirán en 1K, a ellos se les dará medalla y kit de recuperación.

La prueba se dividirá en las ramas varonil y femenil para atletas libres y organizados, además habrá categoría docente normalista y ex ENEF, con premio a los tres primeros lugares en cada renglón.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".