FRANCISCO JAVIER TOVAR HABLA SOBRE LA GRAN EXPERIENCIA VIVIDA

Deportes Saltillo. 41019. Publicación Digital Diaria. Por MIGUEL ANGEL TOVAR.

Francisco Javier Tovar, quien junto con Samuel López, dirige al conjunto infantil 11-12 años, adscrito a la Academia de Beisbol Saraperos, dijo que ha sido altamente significativa la conquista del segundo lugar dentro del Campeonato Nacional MLB realizado hace unos días en la capital del país.

"Recuerdo que varias delegaciones no nos ubicaban con posibilidades de trascender y ubicaron como favoritos al campeón Baja California, además de Sonora, Sinaloa, Astros de Nuevo León y Ciudad de México, sin embargo demostramos carácter y deseos de triunfo", refirió.

Francisco Javier indicó que en este 2019, el grupo ha hecho presencia en cuatro eventos importantes: Copa Telmex-Aguascalientes, logrando marca de 2-3 en ganados y perdidos dentro de la primera ronda. Copa Escolar SEP, con un buen resultado general de cuarto lugar en escenarios de Acapulco, Guerrero. Además cuarto lugar en el Campeonato Nacional de Federación Guanajuato y segundo lugar en el Torneo MLB.

"El reconocimiento para la organización del Torneo MLB. Hotel, transporte, alimentación, paseos, etc y se sientan las bases para que próximas ediciones sean mejores", agregó.

También Tovar indicó que fue muy grato que en el Torneo MLB, varios elementos saltillenses lograran quedar registrados en las estadísticas. Miguel Angel Palos, segundo lugar en cuadrangulares con 5. Rigoberto de la O, mejor bate por equipos con porcentaje de .579. Diego Venegas, Ramiro Domínguez y Angel Tovar, pegaron para .480, .417 y .368

Como mejor pitcher también se tomó en cuenta al saltillense José Emiliano Alvarado, con par de victorias. Finalmente Francisco Javier, comentó que en la justa nacional hizo presencia Edgar González, hermano de Adrián González, quien forma parte de un proyecto de gobierno que tiene como objetivo detectar talentos

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".