DOMINGO HISTORICO VIVIRAN LOS SULTANES EN EL PALACIO SULTAN HOY

Tras 80 años de historia en la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes tienen este domingo su primer juego en casa en la Liga del Pacífico al enfrentar a los Águilas de Mexicali a las 17:00 horas en el Estadio Monterrey.

El zurdo norteamericano Brett Oberholtzer será el pitcher abridor por los de casa, frente al yucateco, Eduardo Vera, quien pertenece a la organización de los Nacionales de Washington.

El equipo regiomontano se presentó en la liga de invierno el viernes pasado con un triunfo de 4-3 sobre Mexicali.

El manager nuevoleonés, Homar Rojas, reconoció que fue positivo comenzar con un triunfo la trayectoria del Monterrey en la Costa.

“La verdad que muy contentos y muy emocionante el juego que representaba el inicio de la temporada y. bueno, el primer juego como franquicia de Sultanes en invierno, y ganarlo de la manera como lo ganamos”, declaró Rojas a la página del club.

“Esperemos que todo esto haga que la gente vaya y nos apoye, que vea, creo que tenemos un buen equipo, vamos a dar muchas cosas de qué hablar y conforme vaya pasando el tiempo vamos a seguir tratando de mejorar el equipo y vamos a lograr cosas muy importantes”.

Rojas destacó el trabajo en equipo en la presentación de Sultanes el viernes, y la labor de los relevistas para preservar la ventaja.

El pitcher del equipo de casa en el partido dominical tuvo cuatro años de experiencia en las Ligas Mayores.

Oberholtzer militó con los Astros de Houston del 2013 al 2015, mientras en la campaña del 2016 estuvo con Filis de Filadelfia y Angelinos de Los Ángeles.

El cuarto bate del Monterrey, Jorge “Chato” Vázquez, destacó la importancia de comenzar ganando desde las primeras series porque en el invierno la temporada es más corta.

“La organización sabe lo que hace, tienen equipo en verano, ellos saben formar un buen equipo, entonces sabemos que es una liga corta pero en un mes creo que esto tiene que engranar y tiene que haber buenos resultados”, indicó Vázquez.

“Estamos muy comprometidos porque yo creo que esto es parte de la historia, lo que está haciendo Sultanes, y el pertenecer a esta historia me siento muy comprometido, con mucho orgullo

Entre los detalles que “sazonan” la primera página de Sultanes como local está la participación de Chris Roberson con los Águilas.

El guardabosques norteamericano es considerado un símbolo del Monterrey, luego de jugar 10 temporadas en el verano con el equipo regio.

Con una decena de campeonatos en sus vitrinas, los Sultanes han comenzado este fin de semana a escribir su historia también en la Liga Mexicana del Pacífico

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".