SIGUEN DESTACANDO LOS PILOTOS DE MOTOCICLISMO ENDURO DE SALTILLO

Se celebro la penúltima etapa puntuable del Serial Regional por parte de la Asociación Nacional de Enduro del Norte, celebrado en pista La Roca, donde pilotos saltillenses logran podios en su respectiva categoría.

Fueron un total de 239 enduristas que participaron en la pista de Villa de García, Nuevo León, de ellos 19 fueron saltillenses, de los cuales 4 consiguieron registrar su nombre en la lista de ganadores.

Los enduristas saltillenses que impusieron su técnica y un buen manejo en este circuito destaca la figura de Félix Dávila, integrante del equipo Fox Saltillo, quien logró posesionarse del primer sitio en la Categoría Novatos.

Felix Dávila, en los diferentes sectores especiales diseñadas en la pista, mostró un buen ritmo logrando en tales pruebas cronometradas 23 minutos, 13 segundos y 26 centésimas. Ahí su coequipero, Israel Vigil Hernandez, fue quinto con 24’47”26.

Los otros saltillenses que tuvieron casi un día perfecto dentro de La Roca fueron Miguel Narváez, de Más Motos, piloto de Clase Intermedios, al conseguir tercer puesto con registro de 39’55”44. Esa misma posición fue también para el endurista Oscar Iván Montemayor, de Fox Saltillo, al macar en las especiales 42’24”88; y de Raptors, tercer sitio para Fernando Villarreal González, en Promocional, con tiempo de 25’13”86.

Tambien en Villa de García participaron 7 representantes de Más Motos, 5 de Fox Saltillo, 4 por Coyotes y 3 de Raptors, esperando que la cifra de saltillenses aumente en la Gran Final del próximo mes en el Rincón del Montero, de Parras de la Fuente, Coahuila.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".