RICKY ALVAREZ PASA DE MEXICALI A LOS VENADOS DE MAZATLAN

Las organizaciones de Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán realizaron un cambio de jugadores este lunes.

El conjunto de Mexicali cede los derechos del jardinero José Ricardo Álvarez a la novena porteña, mientras que los Venados envían al equipo emplumado al receptor Kevin Zamudio y al jugador de cuadro Alejo López.

En la naciente Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, Ricky Álvarez estuvo con los Águilas en siete encuentros, teniendo un promedio de bateo de .120, producto de tres imparables en 25 turnos, con una carrera producida.

Alejo López nacido en Ciudad De México , pertenece a la organización de Rojos de Cincinnati desde el 2015, en el 2019 vio actividad con Daytona Tortugas cubriendo la mayor de las veces segunda base, participó en 124 partidos logrando un .287 en promedio de bateo.

Por su parte, Kevin Zamudio, oriundo de Tijuana, Baja California, fue firmado por la organización de Cachorros de Chicago en 2015, jugando en sus equipos de ligas menores hasta 2018.

En 2019, Zamudio militó con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, con los cuales jugó ocho encuentros, con un porcentaje de .357, al conectar cinco imparables en 14 turnos al bat, con un cuadrangular y tres carreras impulsadas.

TREY MCNUTT DESIGNADO EL JUGADOR DE LA SEMANA

El cerrador de los Naranjeros de Hermosillo, el norteamericano Trey McNutt, ha sido nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico, al concluir las primeras dos series de la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Trey McNutt (PCLA 0.00, WHIP 0.50) logró del 15 al 20 de octubre cuatro salvamentos en el mismo número de oportunidades. En cuatro entradas de labor, McNutt recetó diez ponches, con solamente un hit permitido y una base por bolas otorgada, sin recibir más daño.

Otro serpentinero que tuvo una destacada labor fue el taiwanés Chih Wei Hu, de los Mayos de Navojoa, quien en un par de aperturas no recibió carrera, saliendo sin decisión en los dos encuentros que lanzó.

En 13 entradas de trabajo, Chih Wei Hu (0-0, PCLA 0.00, WHIP 0.69) toleró nueve imparables, no otorgó base por bolas, y a cambio, retiró a nueve oponentes por la vía del ponche.

En ofensiva, el infielder cubano Ronnier Mustelier, de los Tomateros de Culiacán tuvo una productiva semana a impulsar ocho carreras, dejando .269 en promedio de bateo.

Por su parte, el jardinero José Juan Aguilar, de los Yaquis de Obregón, bateó en la semana para .500, con cuatro carreras anotadas. El michoacano es el actual líder de bateo de la campaña, con .515 de average.

También de los Yaquis de Obregón, el jardinero brasileño Paulo Orlando se destapó con el madero al promediar .291, con tres cuadrangulares (actual líder de este departamento) y cinco carreras impulsadas.

No sólo con su ofensiva lució el antillano Ronnier Mustelier, también con su guante cubriendo la esquina caliente brilló para ayudar a los Tomateros de Culiacán a ganar sus dos series y mantenerse en la cima de la clasificación.

Por sus destacados lances y seguridad en la tercera colchoneta, Ronnier Mustelier se lleva la distinción como el Jugador Defensivo de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".