CHARROS, JUECES Y LOCUTORES DE COAHUILA AL NACIONAL DE MORELIA

Deportes Saltillo. 81119. Publicación Digital Diaria. Por MIGUEL ANGEL TOVAR. Santo Cristo busca las glorias idas.

El conjunto Santo Cristo hará presencia en el LXXV Campeonato Nacional CHarro a celebrarse en el lienzo Pabellón Don Vasco, localizado en Morelia, Michoacán.

La escuadra saltillense en la cual destacan: Ignacio Orozco, Leonardo Villar, Armando Pliego, Humberto Treviño, Marco Alberto Romo, entre otros, tratará de realizar brillante desempeño como ocurrió en el recordado certamen en el cual Santo Cristo obtuvo el derecho a la gran final, contando con elementos de alto nivel: Rafael "Cuquis" Aguilar, Beto Arias, Ricardo Sánchez, Carlos Ramos, Jesús María Ramón, etc.

Este domingo Santo Cristo se presenta para alternar turnos con Pura Sangre de CHiapas, Juventino Trejo-Los Amigos del Estado de México, además de la escaramuza la Reyna de Acero-Coahuila..

Las delegaciones coahuilenses con presencia en el campeonato nacional han recibido el respaldo del PUA Jorge Jiménez Salinas y el dirigente de FMCH, Leonardo Dávila Salinas.

En el rubro de jueces asiste Jesús Fermín Torres, en calidad de coordinador nacional.

Los jueces Francisco Aguirre y Rubén Ramos, además los locutores Ramón Acosta Molina y Homero Vallejo. Suerte para todos.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".