LORENZO BUNDY REGRESA A DIRIGIR A LOS MAYOS DE NAVOJOA ESTE AÑO

Los Mayos de Navojoa tienen clara la misión de obtener mejores resultados en la segunda parte de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, por ello anuncian la contratación de un viejo conocido y experimentado manejador, el norteamericano Lorenzo Bundy.

El nuevo timonel de los Mayos tomará las riendas del equipo, a partir del próximo viernes, después de cumplir con una cita de trabajo con Mets de Nueva York. Lorenzo Charles Bundy, nació el 6 de noviembre de 1959 en Filadelfia, Pennsylvania, en donde empezó a jugar beisbol, e incluso, de ahí llegó al profesionalismo.

En México jugó para Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán en la década de los 80’s en la Liga Mexicana del Pacífico. Se retiró como pelotero activo en 1989, año en el que también empezó su carrera como manager en el sistema de Ligas Menores de Expos de Montreal.

Como manejador en México, conquistó el segundo campeonato en la historia de Mayos de Navojoa, lo cual pasó en la temporada 1990-2000, además de obtener el nombramiento de Manager del Año en la edición 2013 - 2014.

En su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico como timonl, además de Mayos, Bundy ha dirigido a Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis, Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán.

Navojoa es el equipo que más años ha dirigido en la LMP con 10 temporadas. Fue campeón con Venados de Mazatlán en la campaña 2008-2009, mismo certamen en el que ganó la nominación de Manager del Año, sin olvidar el título que alcanzó con Naranjeros de Hermosillo en la campaña 2006-2007.

Su carrera en el sistema de “granjas” del beisbol de Estados Unidos, lo llevó a Grandes Ligas, en donde participó como coach de Dodgers de Los Ángeles, Diamantes de Arizona y Marlins de Miami. En ese lapso fue coach de bateo, de banca y de tercera base.

HECTOR VELAZQUEZ, JORGE FLORES Y CARLOS BUSTAMANTES SE INCORPORAN

Continúan los movimientos dentro del roster del Club Mayos de Navojoa, por ello, se anuncia el regreso a casa del lanzador ligamayorista, Héctor Velázquez, así como, de los seleccionados nacionales que participaron en el WBSC Premier 12, el infielder, Jorge Flores y el también lanzador, Carlos Bustamante, además del navojoense, Héctor Estrada, quién retoma su puesto como coach de banca, todos ellos ya disponibles para la serie en el puerto mazatleco.

Velázquez Aguilar, vuelve a la Tribu después de un año de ausencia, en lo que será su séptima campaña vistiendo la roja. El As Mayo, participó este verano con Boston Redsox en la MLB compilando números de 1 – 4 en ganados y perdidos, 5.43 en ERA, 49 ponche y 28 pasaportes en 34 juegos, 8 aperturas.

Flores Santana, participó en 7 encuentros antes de partir a tierras tapatías, en los cuales mostró gran chispa y habilidades dentro del diamante. En verano, vistió los colores de Leones de Yucatán con los que bateo para 0.289 AVG, 5 cuadrangulares, 40 remolques, y 0.409 en OBP.

Carlos Bustamante, regresa a la Tribu como monarca de la LMB al lado de Acereros de Monclova donde logró un total de 27 rescates con efectividad de 2.57 ERA y WHIP de 1.18, además de 67 chocolates y apenas 16 boletos.

Flores y Bustamante, se unen al equipo después de su destacada participación en el WBSC Premier 12, celebrado en Zapopan, Jalisco y Tokio, Japón, quienes junto al navojoense, Héctor Estrada, obtuvieron el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, este último como coach.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".