CHRIS ROBERSON DESACTIVADO POR LOS AGUILAS DE MEXICALI

El Club Águilas de Mexicali inactiva, retroactivo al 18 de noviembre, al jardinero Chris Roberson, quien podrá ser reactivado a partir del 23 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el jardinero Daniel Carbonell. Retroactivo a la fecha 18 de noviembre, inactivan al lanzador zurdo Gregg Mahle, quien podrá ser reactivado a partir del 25 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el infield Brandon Barnes. Retroactivo al 9 de noviembre, inactivan al infield Bernardo Heras, quien podrá ser reactivado a partir del 20 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el infield Javier Salazar. Retroactivo al 31 de octubre, inactivan al lanzador zurdo Irving Rodríguez, quien podrá ser reactivado a partir del día 20 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el lanzador derecho Eduardo Vera.
  • 19 de Noviembre del 2019

El Club Mayos de Navojoa inactiva, retroactivo al 18 de noviembre, al infield Marco A. Guzmán, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del 23 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el infield Jorge Flores. Retroactivo al 16 de noviembre, inactivan al jardinero Jamie Westbrook, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del 21 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el lanzador derecho Carlos Bustamante.
  • 19 de Noviembre del 2019

El Club Charros de Jalisco inactiva, retroactivo al 18 de noviembre, al lanzador derecho Liam O’ Sullivan, quien podrá ser activado a partir del 25 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el infield Bruce Maxwell.
  • 19 de Noviembre del 2019

El Club Tomateros de Culiacán inactiva, retroactivo al 15 de noviembre, al lanzador James Dykstra, quien podrá ser activad a partir del 22 de noviembre, ocupando su lugar en el infielder José Vargas. Retroactivo al 17 de noviembre, inactivan al jardinero Alan Sánchez, quien podrá ser activado a partir del 22 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el infield Eric Meza.
  • 19 de Noviembre del 2019

El Club Cañeros de Los Mochis inactiva, a partir de esta fecha, al lanzador derecho Jameson Mc Grane, quien podrá ser reactivado a partir del día 25 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster el outfield Amílcar Gomez. Retroactivo al 15 de noviembre, inactivan al lanzador derecho Ricardo Hernández, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 22 de noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Juan Carlos López.
  • 18 de Noviembre del 2019

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".