PODER VERDE: MANNY RODRIGUEZ PRODUCE CARRERA DEL TRIUNFO!

November 22, 2019

SULTANES DE MONTERREY 5-0 A AGUILAS DE MEXICALI

 

Con una sobresaliente labor monticular de Mitch Atkins combinada con el bateo oportuno del equipo, los Sultanes de Monterrey se llevaron el triunfo por blanqueada de 5-0 ante los Águilas de Mexicali en el último juego de la primera vuelta en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El conjunto dirigido por Homar Rojas terminó la mitad del calendario con récord de 18 triunfos y 17 derrotas para ubicarse en la quinta posición del standing, sumando seis puntos, los cuales lo colocan con grandes posibilidades de disputar los playoffs de la presente campaña.

 

Mitch Atkins  (4-3)consiguió su cuarta victoria del año tras lanzar por espacio de 6 entradas completas con solamente dos imparables, regaló un pasaporte y abanicó a ocho rivales, sumando 12 innings sin recibir anotaciones en sus últimas dos aperturas.

Nick Struck con dos capítulos de labor y Chris Ellis completaron la blanqueada para los ‘Fantasmas Grises’, teniendo otra noche destacada para el relevo regiomontano.

Las carreras de Sultanes llegaron en la tercera entrada con un sencillo de Sergio Pérez, seguido de un rally de 3 anotaciones en el octavo capítulo con un imparable de Michael Wing y un doblete remolcador de dos rayitas por parte de Erick Rodríguez, cerrando con una carrera más en el noveno inning tras otro inatrapable de Wing.

Javier Solano (1-5) cargó con la derrota al permitir una carrera en 4 capítulos trabajados, permitiendo 3 hits y ponchando a 3 rivales.

PG: Mitch Atkins (4-3)

PD: Javier Solano (1-5)

JONRONES:

No hubo.

 

TOMATEROS DE CULIACAN 4-3 A YAQUIS DE CIUDAD OBREGON

 

 Esta vez, 15 ponches y poder al bat fueron claves para que los Tomateros de Culiacán, que dominaron a los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 4-3, se llevaran la serie, en el último juego de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP, celebrado este jueves en la casa de Nación Guinda

El equipo culichi terminó en el cuarto lugar del standing en la primera mitad de la campaña asegurando siete puntos.

La “tribu” atacó en la primera entrada, cuando Carlos Sepúlveda llevó al plato a Taiki Sekine con fly de sacrificio, para el 1-0.

 

Ya en la segunda entrada, José Juan Aguilar y Juan Carlos Gamboa ligaron sencillos. Luego, Armando Araiza realizó toque que Barreda no pudo levantar y llegó safe a la inicial para llenar las bases. Posteriormente, Sekine conectó imparable productor de una al jardín central y, finalmente, Sepúlveda conectó otro sacrifly al jardín derecho para la segunda del episodio, con lo cual la visita se fue adelante por 3-0.

La respuesta guinda llegó en la parte baja del mismo inning, cuando José Vargas conectó batazo de cuatro estaciones por la pradera central izquierda, que colocó la pizarra 3-1.

No obstante, en el cierre de la cuarta entrada, Sebastián Elizalde se encargó de acercar a los guindas en el marcador con un panorámico cuadrangular solitario por el jardín central derecho.

En la sexta, Tomateros emparejó la cuenta a 3-3 cuando el infielder Ramiro Peña pisó la registradora en passed ball de Armando Araiza.

Finalmente, el culichi Joey Meneses se vistió de héroe, y produjo la de la diferencia en la octava tanda con imparable dentro del cuadro, empujando a Javier Mireles, quien anotó el 4-3, para la victoria guinda.

Manny Barreda se encargó de iniciar el choque por parte de los Tomateros y se fue sin decisión, luego de lanzar seis innings de tres carreras y siete "chocolates".

El triunfo finalmente se lo llevó Gerardo Sánchez (2-0), con salvamento para Ryan Kelly. La derrota fue para Nathanael Santiago (1-4).

PG: Gerardo Sánchez (2-0)

PD: Nathanael Santiago (1-4)

SV: Ryan Kelly (7)

JONRONES:

CUL; José Vargas (1); Sebastián Elizalde (8).

 

VENADOS DE MAZATLAN 4-2 Y 6-5 A MAYOS DE NAVOJOA

 

Una buena doble jornada para los de casa, tanta como para permitirles no ser alcanzados por el pelotón que estaba a la vanguardia.

Los Venados de Mazatlán cerraron la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP con un triunfo de 4-2 sobre los Mayos de Navojoa.

Previamente, los Venados se habían hecho del primer juego de este jueves con pizarra de 6-5, doble cartelera forzada por la lluvia caída ayer en este puerto.

 

Buen pitcheo el que ofreció el ganador Mitch Lively (1-0) durante cinco entradas de dos carreras con seis hits, sin base y recetando seis chocolates. Brandon Cunniff logró su octavo salvamento en la campaña.

La derrota recayó en Peter Tago (0-3) luego permitir cuatro carreras con cuatro hits en tres y dos tercios, regalando cuatro boletos y ponchando a cinco.

Los Venados construyeron el resultado anotando en dos ocasiones en la primera tanda, la carrera de la quiniela con rola de Willy García y la segunda aprovechando wildpitch de Peter Tago.

Los porteños aumentaron la ventaja  en el segundo rollo gracias jonrón solitario de Alex Liddi y cerraron su cuenta en la cuarta tanda con registro que llegó con sencillo de Jeremías Pineda, que trajo desde segunda a Ramón Ríos.

Los Mayos anotaron sus dos rayitas en la parte alta de la tercera entrada , registros que llegaron una con error del pitcher y la otra con sencillo de Keon Barnum.

PG: Mtch Lively (1-0)

PD: Peter Tago (0-3)

SV: Brandon Cunniff (8)

JONRONES

MZT: Alex Liddi (1).

 

CHARROS DE JALISCO 2-1 A ALGODONEROS DE GUASAVE

 

Los Charros de Jalisco se impusieron por 2-1 a los Algodoneros de Guasave en el último juego de la serie y con ello aseguraron el tercer lugar en la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de Liga Mexicana del Pacífico, para sumar ocho puntos y así tener grandes posibilidades de acceder a playoffs.

El abridor por los tapatíos fue el refuerzo norteamericano Austin Bibens-Dirkx, quien entregó una labor de cuatro entradas, ponchó a dos rivales, otorgó 1unpasaporte y no permitió imparables; Luis Iván Rodríguez, el ganandor Linder Castro (4-0), Michael Broadway, Brennan Bernardino y Joshua Corrales, quien logró su primer rescate en la campaña.

 

Luego de seis entradas completas, en las que sinaloenses y jaliscienses no se hicieron daño y en donde el buen pitcheo fue la constante para ambas organizaciones, fue en la séptima entrada en la que los visitantes mostraron su poder ofensivo.

Agustín Murillo abrió la tanda con imparable, José Amador bateó un poderoso doblete y mandó al pentágono al “Guti”, Oziel Flores entró como corredor emergente en lugar del “Chapo” y tras un sencillo de Manny Rodríguez, Flores hizo la segunda rayita para los dirigidos por Roberto Vizcarra.

En el cierre del capítulo ocho, Guasave atacó los envíos de  Brennan Bernardino, primero Alex Ortiz negoció pasaporte y con doblete de Lombardozzi, el “Cora” ORtiz llegó a tierra prometida para anotar el 1-2 final.

PG: Linder Castro (4-0)

PD: Reiner Roibal (0-1)

SV: Josh Corrales (1)

JONRONES

No hubo.

 

NARANJEROS DE HERMOSILLO 4-3 A CAÑEROS DE LOS MOCHIS

 

Imparable de Alex Robles en la parte baja de la séptima tanda entra sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran este jueves por 4-3 a los Cañeros de Los Mochis y valiera para que el cuadro de casa amarrara el segundo lugar general en la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Juego complicado, cerrado, que los Cañeros pelearon durante las nueve entradas y que vino a  resolverse con el batazo de Robles ante el derrotado Yoanys Quiala.

Con el juego empatado a 3-3, los Naranjeros atacaron en ese séptimo rollo en el que llenaron las bases con sencillo de Fernando Pérez, pelotazo a Julián León y boleto intencional para Norberto Obeso, llegando Robles a sacudir el batazo del triunfo, rola que partió el diamante en dos para internarse en el jardín central.

 

Los Naranjeros se fueron rápidamente adelante al anotar una en la primera tanda con sencillo de Reynaldo Rodríguez y luego agregando dos en el segundo rollo,  ahora contando con batazos remolcadores de  Julián León y de Irving López.

El empate lo construyeron los Cañeros anotando dos “rayitas” en la quinta tanda,  ambas producto de cuadrangular de Saúl Soto, mientras que en la sexta entrada rola de Ramón Urías hizo que Isaac Rodríguez se descolgara desde la antesala con la  anotación de la igualada.

El pitcher ganador resultó Kevin Quackenbush (1-0) en labor de relevo luego de que el abridor Cesar Vargas trabajó cinco entradas de dos carreras con dos hits, sin base y tres ponches. El salvamento fue para Trey McNutt, su décimo en la temporada.

Por los Cañeros, Yoanys Quiala (6-1) se fue tras siete entradas de ocho hits y cuatro carreras, una base y cinco ponches, perdiendo el juego y su etiqueta de invicto.

PG: Kevin Quackenbush (1-0)

PD: Yoanys Quiala (6-1)

SV: Trey McNutt (10)

JONRONES

MOC; Saúl Soto (4)

 

 

 

 

 

 

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".