43 AÑOS DEL PREMIO ROGELIO BICICLETAS SERA EN EL 2020

El Premio Rogelio Bicicletas llegara a 43 años de existencia el proximo año uy ya se anuncia que se efectuara durante los meses de enero y febrero, ahora con el rimbombante nombre de vuelta ciclista a Saltillo con la finalidad de atraer a una buena cantidad de ciclistas.

Con esto se estara dando el arranque de temporada para todos los ciclistas de la Región Noreste del País, quienes estaran aprovechando esta justa para ponerse en condiciones y tener una mejor temporada en el 2020.

Se anuncia que la bolsa a repartirse que será de 45 mil pesos entre las cuatro etapas oficiales y un monto de 40 mil pesos en artículos deportivos, aportados por la firma deportiva saltillense Rogelio Bicicletas, la carrera mantiene su tradición, ya que volvera a tener su nombre

Las fechas oficiales que ya se han dado a conocer serán el 12, 19 y 23 de enero, con dos rutas, en la etapa uno y tres, así como un critérium en la fase dos; el cierre del serial, el 2 de febrero, será una prueba en circuito.

El empresario local, Rogelio Aguirre Vaquera, inició el premio hace más de cuatro décadas, hoy en día, de unos años atrás, su hijo, Ricardo Aguirre Vela, le ha dado continuidad.

EL SERIAL

Fecha Etapa Modalidad

12 de enero 1 Ruta

19 de enero 2 Critérium

23 de enero 3 Ruta

2 de febrero 4 Circuito

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".