NO CORRE CON SUERTE VALLE DE SALTILLO EN EL NACIONAL CHARRO

La mala fortuna desampara a los equipos charros de Coahuila, quienes en las últimas eliminatorias de la fase regular del LXXV Congreso y Campeonato “Morelia 20219” se quedaron fuera de avanzar a las finales.

Los equipos fuertes del estado, registrados en la Categoría “AAA”, no alcanzaron a acceder a la siguiente fase, ellos eran Valle de Saltillo, capitaneados por el máximo jerarca de los charros a nivel nacional, Leonard Dávila; y Hacienda El Rosario, tercer lugar en el 2018.

Ahora, tanto estos equipos como los de Clase “AA”, deberán esperar hasta el próximo año cuando busquen un lugar en el LXXVI Congreso y Campeonato Nacional, que será en Nayarit.

La actuación del Valle de Saltillo, con apenas 271 puntos, los deja fuera de los mejores 18 que calificaron a los Cuartos de Final, donde el más bajo en avanzar fue Rancho El Secreto (294), por el líder de la fase regular Charros de La Laguna (421).

El presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Leonardo Dávila Salinas, hizo 36 puntos en cala de caballo; Efrén Márquez 18 en piales; colearon para 50; Roberto Saucedo, apenas nueve en monta de toro.

En la terna, Juan Antonio Muñoz aporta 25 en lazo cabecero y 21 de Salvador Muñoz con el pial en el ruedo, mientras que en el último tercio, Saucedo gana 21 en jineteada de yegua, una mangana a pie de Antonio Muñoz de 25 y otra a caballo de 26 por Chava Muñoz; y Saucedo, en el paso de la muerte, cierra con 22.

Tampoco se logró avanzar en el rubro de las adelitas tras la actuación de la Escaramuza Internacional de Saltillo, quien logró 275.00 unidades que las dejaron fuera de la siguiente etapa.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".