ULTIMOS MOVIMIENTOS DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

El Club Águilas de Mexicali cede los derechos definitivos del outfield Xavier Scruggs al Club Yaquis de Obregón, recibiendo a su vez los derechos definitivos del infield José Rojas.
  • 11 de Diciembre del 2019

El Club Naranjeros de Hermosillo inactiva, retroactivo a la fecha 8 de diciembre, inactivamos al lanzador derecho Juan Macías, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 15 de diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Brandon Villarreal.
  • 11 de Diciembre del 2019

El Club Yaquis de Obregón inactiva, retroactivo a la fecha 8 de diciembre, al lanzador derecho Ryan Kussmaul, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 15 de diciembre, y ocupa su lugar en el roster el outfield Xavier Scruggs. Retroactivo a la fecha 5 de diciembre, inactivan al lanzador derecho Edwin Fierro, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 12 de diciembre.
  • 11 de Diciembre del 2019

El Club Mayos de Navojoa informa el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, activamos al outfield Maikel Serrano.
  • 11 de Diciembre del 2019

El Club Algodoneros de Guasave inactiva, a partir de esta fecha, al lanzador derecho Scarlyn Reyes, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de diciembre, y ocupa su lugar en el roster el lanzador derecho Jake Paulson.
  • 11 de Diciembre del 2019

El Club Tomateros de Culiacán inactiva a partir de esta fecha, al lanzador derecho Anthony Vázquez, quien podrá ser activado a partir del día 18 de diciembre, ocupando su lugar en el roster el infielder José Vargas.
  • 11 de Diciembre del 2019

El Club Mayos de Navojoa inactiva a partir de esta fecha al lanzador derecho Edwyn Valle, quien podrá ser activado a partir del 18 de diciembre, ocupando su lugar en el roster el lanzador derecho Damián Mendoza.
  • 11 de Diciembre del 2019

La Presidencia de la Liga autoriza al Club Naranjeros de Hermosillo para que incluya en su lista de activos solo para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 al jugador de la BOLSA DE LA LIGA: el outfield Brandon Villarreal.
  • 10 de Diciembre del 2019

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".