EL 31 DE DICIEMBRE ABRA CARRERA ATLETICA PARA LOS MAS "PICADOS"

Se llevó a cabo la presentación de la justa atlética ‘‘La última y nos vamos’’, misma que tuvo como sede las instalaciones de una empresa automotriz, en lo que será la primera edición del evento.

La justa se realizará el martes 31 de diciembre en punto de las 8:00 de la mañana con distancias de 5 y 10 kilómetros, y se espera la presencia de 300 corredores.

El recorrido se llevará alrededor de las calles contiguas de la empresa, misma que será abanderada por la seguridad de Saltillo, a su vez podrán seguir los familiares a sus corredores con la aplicación ‘‘Go time en vivo’’, la cual podrá descargarse en el celular.

Al finalizar el trayecto se estará esperando a los mejores tres que serán premiados en sus diferentes ramas y la premiación se llevará en efectivo, posteriormente a la premiación, se cerrará la actividad con un brindis con todos los corredores.

Los kits se entregarán un día antes en la agencia de 11 a 16 horas, y a los que no puedan asistir, se les entregará una hora antes del evento.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".