ULTIMOS MOVIMIENTOS DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

El Club Tomateros de Culiacán inactiva a partir de esta fecha, al infielder Ronnier Mustelier, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del 31 de diciembre, ocupando su lugar en el roster el lanzador zurdo Anthony Vázquez.
  • 26 de Diciembre del 2019

El Club Cañeros de Los Mochis inactiva, retroactivo a la fecha 22 de diciembre, a lanzador derecho Juan Felipe Acosta, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 30 de diciembre, ocupando su lugar en el roster el lanzador derechoDennys O'Grady.
  • 26 de Diciembre del 2019

El Club Mayos de Navojoa inactiva a partir de esta fecha, al jardinero Alex González, ocupando su lugar en el roster el infielder Manuel Orduño.
  • 26 de Diciembre del 2019

El Club Charros de Jalisco inactiva a partir de esta fecha, al jardinero Oziel Flores, quien podrá ser activado en caso de requerirse el día 31 de diciembre, ocupando su lugar en el roster el jardinero Enrique Osorio.
  • 26 de Diciembre del 2019

El Club Yaquis de Obregón inactiva al jardinero Willy García, ocupando su lugar en el roster el jardinero Aneury Tavárez.
  • 25 de Diciembre del 2019

El Club Águilas de Mexicali inactiva, retroactivo al día 21 de diciembre, al infielder O'Koyea Dickson, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partía del 27 de diciembre, ocupando su lugar en el roster el infielder Alex Valdez. Retroactivo al 22 de diciembre, inactivan al lanzador derecho Joe Van Meter, quien podrá ser activado en casado de requerirse el día 28 de diciembre, ocupando su lugar en el roster el lanzador zurdo Greg Mahle.
  • 25 de Diciembre del 2019

El Club Tomateros de Culiacán inactiva, retroactivo al día 23 de diciembre, al infielder José Vargas, quien podrá ser activado a partir del 28 de diciembre, ocupando su lugar en el roster el lanzador zurdo Zack Dodson. Retroactivo a la fecha 23 de diciembre, inactivan al lanzador derecho David Gutiérrez, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del 30 de diciembre, ocupando su lugar en el roster el lanzador derecho Sasagi Sánchez. Retroactivo a la fecha 22 de diciembre, inactivan al jardinero Alan Sánchez, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 27 de diciembre, ocupando su lugar en el roster el infielder Eric Meza.
  • 25 de Diciembre del 2019

El Club Cañeros de Los Mochis inactiva, retroactivo a la fecha 22 de diciembre, al lanzador derecho Juan Manuel Gámez, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del 30 de diciembre, ocupando su lugar en el roster el receptor Juan Carlos Camacho.
  • 25 de Diciembre del 2019

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".