CHRISTIAN ZAZUETA CONTENTO DE LLEGAR A TOMATEROS, RAUL SOE CARRILO VA A AGUILAS CIBAEÑAS

January 2, 2020

“Vengo, gracias a Dios físicamente bien, vamos a ponernos en la disposición de lo que el mánager ocupe (sic) y pues que hay que robar, hay que salir, que jugar agresivo… Es el estilo de juego que también a mí me encanta, estar en base y poder agarrar la base extra siempre, entonces, vamos a adaptarnos al sistema”, afirmó Christian Zazueta tras su primera práctica con Tomateros.

 

El utility tuvo una campaña altamente exitosa en la caja de bateo. Su promedio de .314 le permitió finalizar séptimo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Además, impuso marcas personales para una campaña en hits (71), dobles (10), BB (7) y robos con una decena.

 

“Trabajé mucho esta temporada y lo más importante es que se me dio la oportunidad desde un principio y supe aprovecharla, yo sabía que cuando uno se mantiene trabajando, tienes chance de llegar a donde tú quieres, se me dio este año y mira qué gran oportunidad me da Dios de jugar con este gran equipo”, expresó.

 

Esta será la segunda experiencia de Zazueta como tomatero, ya que en la campaña 2015-16 fue parte de la novena guinda durante ocho duelos. En total, se fue de 18-6 (.333) con HR, 3 CI y par de bases robadas.

 

“Ese año, yo estaba en la Liga Invernal y también venía con mucha hambre, con muchas ganas de triunfar, aunque estábamos en la pelea por calificar (sic), di mi 100%, gracias a Dios se me dieron las cosas este año y vengo con la misma mentalidad de aportar mi granito de arena y lo más importante es que el equipo gane”, reflexionó sobre aquella experiencia.

 

CONVIVEN PREVIO AL INICIO DE LA POSTEMPORADA

 

Tomateros practicó un par de horas, previo a un convivio en el terreno, en el que degustaron algunos alimentos, acompañados de sus familias.

Este jueves el equipo arranca su ruta final hacia el campeonato número doce. El duelo será a las 19:35 de Culiacán, con Anthony Vásquez en la lomita. Por los Águilas de Mexicali, el lanzador anunciado es Javier Solano.

 

RAUL SOE CARRILO VA A REFOIRZAR A AGUILAS CIBAEÑAS

 

El otro jugador de los Saraperos de Saltillo, el pitcher derecho nacido en Guadalajara, Jalisco ha sido contratado para refoirzar a las Aguilas Cibaeñas del Cibao en la Republica Dominicana que inician los playoff rumbo al titulo.

 

Raul participo con los Mayos de Navojoa, que fueron eliminados en los playoff, en donde tuvo un toital de 13 salidas todas como abridor, y registro una marca de 4 triunfos y 3 derrotas, con una efectividad de 3.47 en 70 entradas lanzadas.

 

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".