ULTIMOS MOVIMIENTOS EN LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

El Club Águilas de Mexicali informa el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, activan al lanzador zurdo Vidal Nuño.
  • 31 de Diciembre del 2019

El Club Naranjeros de Hermosillo informa el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, activan al outfield Yadiel Hernández.
  • 31 de Diciembre del 2019

El Club Yaquis de Obregón informa los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, activan al lanzador derecho Thiago Da Silva. A partir de esta fecha, activan al receptor Francisco Moreno, así como al infield Víctor Mendoza. A partir de esta fecha, dan de baja como coach al Sr. Raúl Padrón.
  • 31 de Diciembre del 2019

El Club Cañeros de Los Mochis informa los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivan al lanzador derecho Rafael Ordaz, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Carlos Sierra. A partir de esta fecha, inactivan al lanzador derecho Ricardo Hernández, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Andrés Ayón. A partir de esta fecha, activan al lanzador derecho Héctor Velázquez.
  • 31 de Diciembre del 2019

El Club Tomateros de Culiacán informa los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivan al infield Mateo Gil, quien podrá ser activado en caso de lesión de algún jugador del roster de activos a partir del día 5 de enero, y ocupa su lugar en el roster el lanzador derecho Andrés I. Meza. A partir de esta fecha, inactivan al infield Eric Meza, quien podrá ser activado en caso de lesión de algún jugador del roster de activos a partir del día 5 de enero, y ocupa su lugar en el roster el outfield Alan Sánchez. A partir de esta fecha, activan al infield Christian Zazueta.
  • 31 de Diciembre del 2019

El Club Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, activan al infield Jorge Flores.
  • 31 de Diciembre del 2019

El Club Sultanes de Monterrey informa los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivan al lanzador zurdo José Meraz, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Edgar González. A partir de esta fecha, inactivan al lanzador derecho Daniel Cruz, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Rainel Rosario. A partir de esta fecha, activan al lanzador derecho Brandon Cunniff.
  • 31 de Diciembre del 2019

El Club Charros de Jalisco informa los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivan al outfield Enrique Osorio, quien podrá ser activado en caso de lesión de algún jugador del roster de activos a partir del día 5 de enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Roberto Osuna. A partir de esta fecha, inactivan al lanzador derecho Josh Corrales, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Brennan Bernardino. A partir de esta fecha, activan al lanzador derecho Dustin Crenshaw.
marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".